Primera C | Berazategui

Arrancar con el pie derecho

Esa es la misión que tendrá Berazategui este domingo desde las 15.30 cuando visite a Ituzaingó. Será la presentación del Búfalo Szeszurak (foto) como entrenador del Naranja.

Publicada: 03/11/2017 20:01:57

Lecturas: 753

Luego de la derrota por goleada en condición de local ante Central Córdoba de Rosario, se supo que Marcelo Philipp había dejado de ser entrenador del Naranja. Sin embargo, un día después, asumió Guillermo Szeszurak en la conducción técnica de Bera y apunta arrancar con el pie derecho ante Ituzaingó.

El enfrentamiento ante el Verde, correspondiente a la fecha 11 del torneo de Primera C, se jugará este sábado a partir de las 15.30. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Si bien el Búfalo aún no confirmo el equipo, los 11 que representarán al Naranjero serían: Federico Marín; Nicolás Arbelo, Julián Bogao, Alejandro Gutierrez, Federico Motta; Héctor Cardozo, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Matías Morales; Martín Gianfelice y Maximiliano Velasco.

Además, completan la nómina de los concentrados Laureano Rustton, Favio Segovia, Fernando Montenegro, Daniel Cardozo, Germán Ayala, Mauricio Álvarez, Edilio Cardoso y Ariel Rojas. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de los suplentes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas