Primera C | Berazategui

Argentino de Merlo tiene su Salvador

La Academia superó a Berazategui en el regreso a la competencia oficial. Fue 2-1 con un gol de Alan Salvador sobre el final para los de Merlo. Mal arranque para el Naranja.

Publicada: 27/07/2019 20:03:08

Lecturas: 1294

Argentino de Merlo le ganó a Berazategui por 2-1 con goles de Cristian Medina y de Alan Salvador mientras que Leopoldo Pastafiglia había empatado de manera transitoria para el Naranja. Todos los goles fueron anotados en la segunda etapa. El partido fue apasionante en la primera mitad, pero opaco en la segunda parte.

En el primer tiempo, ambos equipos se mostraron ordenados y propusieron presión alta cuando el rival tenía el dominio del balón. El Naranja fue dominador pero no pudo concretar las oportunidades de gol que se le presentaban y el equipo dueño de casa intentaba responder de contraataque.

Ya en la segunda etapa, Argentino de Merlo se hizo dueño del balón. En una docena de minutos en la etapa complementaria, Medina, con gran ejecución de tiro libre, le daba la ventaja parcial al conjunto dirigido por Martin Perelman que hasta ese momento había sido superior a Bera.

Siete minutos más tarde llegaría el gol del empate Naranjero: un tiro de esquina lanzado por Marcos Rosetti, que debutó e ingresó en la segunda etapa, fue cabeceado hacia el fondo del arco por Leopoldo Pastafiglia para marcar la igualdad parcial hasta ese momento en el partido.

Nueve minutos antes de final del partido, el conjunto de Merlo Norte desnivelaría el marcador. Una gran jugada del combinado local finalizó en un pase hacia a Alan Salvador que remató y su disparo se le escurrió entre las piernas al arquero debutante Alejandro Granero.

Fue final y Argentino de Merlo volvió a la categoría con una victoria mientras que Berazategui no logra arrancar ganando su partido presentación en una temporada desde el 2016 cuando en su debut en ese momento superaba a Midland en condición de visitante.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas