Primera C | Berazategui

Al fin cortó la mala racha

Berazategui derrotó a Lamadrid en un partido clave en la lucha por no descender. Fue 2-1 con goles de Madero y Maciel en Devoto. Volvió a ganar tras diez encuentros.

Publicada: 22/11/2018 23:50:10

Lecturas: 709

Berazategui venció 2-1 a General Lamadrid con goles de Matías Madero y Jonathan Maciel, dos jugadores surgidos de la cantera Naranja, mientras que Sergio Monzón había adelantado al local en el marcador. Bera llevaba diez partidos sin conocer la victoria y todavía le falta completar un encuentro.

En el primer tiempo, el Carcelero se iba a poner en ventaja a través de Monzón que convirtió a los siete minutos de la primera etapa desde el punto penal después de la infracción del juvenil Julián Torres dentro del área que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo partido.

Tres minutos más tarde se iban a equilibrar las cosas en el marcador. Un centro desde el sector derecho fue conectado de cabeza por Madero para decretar el empate y de esta manera marcar su primer gol de manera profesional con la camiseta de la Asociación Deportiva Berazategui.

Ya en el segundo tiempo, el resultado se iba a torcer a favor del conjunto dirigido por Marcelo Barrera. Un córner lanzado por Germán Díaz fue anticipado por Maciel para darle el triunfo al Naranjero después de llegar a una decena de partidos sin lograr los tres puntos.

Fue final y Berazategui logró una victoria importantísima y más ante el rival que estaba en frente ya que puede ser un rival directo en la tabla de los promedios y de esta manera meterle presión a San Martin de Burzaco que sería el equipo a superar en lo inmediato.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas