Primera C | Berazategui

Ahora sí

Ya más liberado por haber logrado la permanencia, Berazategui jugó un buen partido ante Excursionistas y se impuso 1-0 gracias al gol de Jonathan Maciel.

Publicada: 03/05/2018 00:33:06

Lecturas: 1037

Berazategui logró la salvación la fecha pasada y se liberó. El Naranja jugó más tranquilo y mostró buenos pasajes de fútbol para quedarse con la victoria ante Excursionistas en condición de visitante. Fue triunfo 1-0 con gol de Jonathan Maciel, a los 26 minutos del primer tiempo.

Si bien el equipo del Búfalo Szeszurak ya había logrado su objetivo, este partido ante Excursio era clave pensando en la próxima temporada, ya que ambos arrancarán abajo en la tabla de promedios.

La visita supo manejar por momentos las acciones del juego y en una combinación entre Ignacio Branda y Jonathan Maciel llegó a la apertura del marcador a los 26 minutos del primer tiempo. Al final, fue la única emoción de la tarde.

El Naranja pudo mantener la ventaja mínima hasta el final del cotejo y terminó sumando tres puntos valiosos para la tabla de promedios. En la próxima fecha recibirá a Midland y luego cerrará el campeonato visitando a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas