Primera C | Berazategui

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

Publicada: 13/07/2018 15:40:36

Lecturas: 1440

El Naranja ya se encuentra en camino hacia la ciudad balnearia de La Feliz para ponerse a punto físicamente y futbolísticamente ya que el sábado a partir de las 9.30, Bera jugará su primer partido amistoso ante Aldosivi en el predio del Tiburón. El plantel partió este viernes alrededor de las 7.

31 jugadores son los que lleva el Búfalo Guillermo Szeszurak para ir diagramando el equipo ideal a la espera de un nuevo comienzo de torneo. Cabe destacar que el Naranjero se hospedará en el hotel Los Fuegos, como lo hace siempre en cada viaje de pretemporada.

Los jugadores que viajaron son: Sebastián Aranda, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Caride, Giuliano Gauna, Federico González, Marcos González, Nicolás González, Lautaro Grillo, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Hernández, Sergio Gabriel Hipperdinger, Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias, Matías Italiani, Alexis Juárez, Matías Leguiza, Facundo Macarof, Jonathan Maciel, Matías Madero, Julián Martínez, Federico Motta, Lucio Nadalin, Nahuel Pérez, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Ricardo Daniel Segundo, Lucas Urán, Carlos Valeriani, Matías Villavicencio y Gianluca Yaque.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas