BERAZATEGUI

22.05.19 18:24

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

+ Ficha del Partido

Berazategui y Sportivo Barracas se enfrentarán el jueves a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Será un duelo a todo o nada por la permanencia en la Primera C.

Si el Naranja consigue la victoria no sólo no descenderá, sino que también habrá clasificado al reducido. En caso de que sea derrotado estará condenado al descenso, mientras que si el partido termina igualado habrá tiempo suplementario y en caso de persistir el empate, el vencedor se definirá por penales.

Aún Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero todo indicaría que no habría cambios en el conjunto que viene de derrotar a Argentino de Quilmes en el clásico zonal. Martín Iglesias y Leopoldo Pastafiglia ya cumplieron sus respectivas sanciones y se suman a la lista de concentrados.

Por ende, Bera enfrentaría al Arrabalero con: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla.

Además están concentrados: Ain Acosta Luna, Julián Martínez, Matías Madero, Nahuel Pérez, Julián Sarasibar, Tomas Ojeda, Ricardo Segundo, Pastafiglia e Iglesias. Dos de estos jugadores quedarán fuera del banco de los suplentes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana