BERAZATEGUI

16.03.19 02:23

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

+ Ficha del Partido

Berazategui atraviesa un buen presente. Más allá del último empate con Excursionistas y de que todavía no pudo salir de la zona de descenso, el equipo levantó su nivel en este comienzo de 2019 y todavía no perdió en lo que va del año. De seguir sumando como lo viene haciendo, lo más probable es que logre mantener la categoría.

Este sábado, desde las 12 del mediodía, el Naranja visitará a Victoriano Arenas por la fecha 28 de la Primera C. Sebastián Martínez será el árbitro de este encuentro.

Marcelo Barrera meterá tres variantes para afrontar este compromiso: Leopoldo Pastafiglia por Matías Madero, Martín Iglesias por Julián Sarasibar y Germán Díaz por Nahuel Pérez.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Villavicencio, Pastafiglia; Facundo Macarof, Iglesias, Federico Motta, Díaz; Cristian Milla y Sergio Sosa.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

LUJAN

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

notasanteriores

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana