Primera C | Berazategui

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Publicada: 14/02/2019 20:22:49

Lecturas: 700

Berazategui recibirá a Midland el viernes a partir de las 17 en el Norman Lee con el arbitraje de Kevin Alegre. De ganar, el Naranja pondrá en aprietos a San Martin de Burzaco en la lucha por no descender, mientras que el Funebrero quiere seguir en los primeros puestos.

Marcelo Barrera ya tiene todo claro y no habrá cambios en cuanto al equipo que viene de empatar sobre la hora ante Sanma. Es decir que el once irá con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Madero, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Federico Motta; German Díaz; Sergio Sosa y Ricardo Segundo.

Además, Aín Acosta Luna, Nicolás Gonzalez, Julián Martinez, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini, Jonathan Maciel y Cristian Milla estarán ubicados en el banco de los suplentes junto al entrenador.

Cabe destacar que tras el empate en Burzaco, Berazategui se mantiene en zona de descenso y a cuatro puntos de San Martín, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. En este 2019, el Naranja tuvo tres compromisos muy difíciles y no perdió ninguno (ganó uno y empató dos).

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas