BERAZATEGUI

16.04.18 00:05

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

+ Ficha del Partido

Berazategui venía de cuatro partidos sin perder y de tener un buen funcionamiento en cada uno de esos encuentros. Sin embargo, este domingo tuvo una pobre actuación en Gerli y se quedó con las manos vacías. Perdió 2-0 con El Porvenir y ahora deberá seguir sufriendo con el descenso.

De ganar, prácticamente aseguraba su permanencia en la categoría, sin embargo el Naranja estuvo muy lejos de su mejor versión y cayó merecidamente. El conjunto local tuvo más actitud, ganó en todos los sectores de la cancha y tuvo la contundencia necesaria para quedarse con la victoria.

El Porve abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Amaya. En el complemento, si había alguna chance de igualar, se esfumó cuando Iván Zafarana marcó el segundo de penal a los 18 minutos.

Berazategui careció de ideas para llegar al gol durante todo el partido, aunque en el final se aproximó al arco con un remate de Martín Gianfelice que dio en el travesaño y un disparo de media distancia de Matías Morales.

El equipo del Búfalo Szeszurak continúa nueve puntos arriba de la zona de descenso, aunque Dock Sud y Cambaceres jugarán este lunes con la posibilidad de descontar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana