BERAZATEGUI

16.04.18 00:05

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

+ Ficha del Partido

Berazategui venía de cuatro partidos sin perder y de tener un buen funcionamiento en cada uno de esos encuentros. Sin embargo, este domingo tuvo una pobre actuación en Gerli y se quedó con las manos vacías. Perdió 2-0 con El Porvenir y ahora deberá seguir sufriendo con el descenso.

De ganar, prácticamente aseguraba su permanencia en la categoría, sin embargo el Naranja estuvo muy lejos de su mejor versión y cayó merecidamente. El conjunto local tuvo más actitud, ganó en todos los sectores de la cancha y tuvo la contundencia necesaria para quedarse con la victoria.

El Porve abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Amaya. En el complemento, si había alguna chance de igualar, se esfumó cuando Iván Zafarana marcó el segundo de penal a los 18 minutos.

Berazategui careció de ideas para llegar al gol durante todo el partido, aunque en el final se aproximó al arco con un remate de Martín Gianfelice que dio en el travesaño y un disparo de media distancia de Matías Morales.

El equipo del Búfalo Szeszurak continúa nueve puntos arriba de la zona de descenso, aunque Dock Sud y Cambaceres jugarán este lunes con la posibilidad de descontar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

VICTORIANO ARENAS

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

notasanteriores

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana