BERAZATEGUI

16.04.18 00:05

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

+ Ficha del Partido

Berazategui venía de cuatro partidos sin perder y de tener un buen funcionamiento en cada uno de esos encuentros. Sin embargo, este domingo tuvo una pobre actuación en Gerli y se quedó con las manos vacías. Perdió 2-0 con El Porvenir y ahora deberá seguir sufriendo con el descenso.

De ganar, prácticamente aseguraba su permanencia en la categoría, sin embargo el Naranja estuvo muy lejos de su mejor versión y cayó merecidamente. El conjunto local tuvo más actitud, ganó en todos los sectores de la cancha y tuvo la contundencia necesaria para quedarse con la victoria.

El Porve abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Amaya. En el complemento, si había alguna chance de igualar, se esfumó cuando Iván Zafarana marcó el segundo de penal a los 18 minutos.

Berazategui careció de ideas para llegar al gol durante todo el partido, aunque en el final se aproximó al arco con un remate de Martín Gianfelice que dio en el travesaño y un disparo de media distancia de Matías Morales.

El equipo del Búfalo Szeszurak continúa nueve puntos arriba de la zona de descenso, aunque Dock Sud y Cambaceres jugarán este lunes con la posibilidad de descontar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana