BERAZATEGUI

16.04.18 00:05

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

+ Ficha del Partido

Berazategui venía de cuatro partidos sin perder y de tener un buen funcionamiento en cada uno de esos encuentros. Sin embargo, este domingo tuvo una pobre actuación en Gerli y se quedó con las manos vacías. Perdió 2-0 con El Porvenir y ahora deberá seguir sufriendo con el descenso.

De ganar, prácticamente aseguraba su permanencia en la categoría, sin embargo el Naranja estuvo muy lejos de su mejor versión y cayó merecidamente. El conjunto local tuvo más actitud, ganó en todos los sectores de la cancha y tuvo la contundencia necesaria para quedarse con la victoria.

El Porve abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Amaya. En el complemento, si había alguna chance de igualar, se esfumó cuando Iván Zafarana marcó el segundo de penal a los 18 minutos.

Berazategui careció de ideas para llegar al gol durante todo el partido, aunque en el final se aproximó al arco con un remate de Martín Gianfelice que dio en el travesaño y un disparo de media distancia de Matías Morales.

El equipo del Búfalo Szeszurak continúa nueve puntos arriba de la zona de descenso, aunque Dock Sud y Cambaceres jugarán este lunes con la posibilidad de descontar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

ARMENIO

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

LEANDRO N. ALEM

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana