BERAZATEGUI

12.02.18 22:56

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

+ Ficha del Partido

El comienzo de año fue con una gran alegría en la victoria ante Armenio, pero en la fecha siguiente Berazategui volvió a sufrir un cachetazo y perdió como local por 3-1 contra J. J. Urquiza. Esa caída lo dejó a un solo punto del último puesto de la tabla.

Con la misión de ganar para alejarse del fondo, el Naranja visitará a San Martín de Burzaco este martes a partir de las 17 con el arbitraje de Jorge Broggi.

Luego de la derrota con el Celeste, el Búfalo Szeszurak dispondrá un par de variantes en la alineación inicial. Iván Sacino entrará a la mitad de la cancha en reemplazo de Facundo Macarof, en tanto que Martín Gianfelice ingresará por Jonathan Maciel.

En consecuencia, la formación de Bera será: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Martín Gianfelice.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana