BERAZATEGUI

12.02.18 22:56

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

+ Ficha del Partido

El comienzo de año fue con una gran alegría en la victoria ante Armenio, pero en la fecha siguiente Berazategui volvió a sufrir un cachetazo y perdió como local por 3-1 contra J. J. Urquiza. Esa caída lo dejó a un solo punto del último puesto de la tabla.

Con la misión de ganar para alejarse del fondo, el Naranja visitará a San Martín de Burzaco este martes a partir de las 17 con el arbitraje de Jorge Broggi.

Luego de la derrota con el Celeste, el Búfalo Szeszurak dispondrá un par de variantes en la alineación inicial. Iván Sacino entrará a la mitad de la cancha en reemplazo de Facundo Macarof, en tanto que Martín Gianfelice ingresará por Jonathan Maciel.

En consecuencia, la formación de Bera será: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Martín Gianfelice.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana