Primera C | Berazategui

A recuperarse

Después de la dura derrota con Excursionistas, el Naranja recibirá a Victoriano Arenas con el objetivo de ganar para no seguir alejándose de la punta del campeonato.

Publicada: 07/10/2018 01:21:05

Lecturas: 571

Berazategui viene de perder un duelo clave en la lucha por evitar el descenso ante Excursionistas y cosechó su segunda derrota al hilo. Luego de este duro golpe, llegaron las buenas noticias porque el Búfalo Szeszurak renovó su contrato y así se le dio continuidad al proyecto del entrenador.

Ahora, con el objetivo de recuperarse para seguir de cerca al líder Armenio, el Naranja recibirá a Victoriano Arenas este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Para afrontar este compromiso, Bera podría tener tres variantes. Nicolás Madero reemplazaría al expulsado Matías Villavicencio, mientras que Julián Sarasibar e Sergio Hipperdinger harían su aparición como titulares en lugar de Juan Carlos Horvat y Jonathan Maciel.

Entonces, la probable sería: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Nicolás Madero, Nicolás González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Matías Italiani; Sergio Hipperdinger, Ricardo Segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas