BEN HUR

11.01.17 22:42

Trae goles

La BH sigue reforzándose de cara a la Copa Argentina. El último en llegar fue el delantero Emir Izaguirre (foto) desde Viale. Además buscan cerrar el arribo de un defensor.

Ben Hur de Rafaela quiere dejar una actuación más que aceptable y por qué no, dar el golpe en la Copa Argentina, certamen venidero para los rafaelinos.

En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y el último en caer fue el atacante Emir Izaguirre, con último paso en Viale y con un inicio deportivo en las inferiores de Colón de Santa Fe.

En principio, la estadía de Izaguirre será solo por Copa, aunque desde su entorno no descartan que se quede a jugar también el Federal B que comenzará recién a fines de mayo.

Por otra parte, Luciano Kummer no se irá a Independiente de Neuquén, puesto que dicha institución no afrontará los gastos para el pase del jugador, como así también su contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

notasanteriores

Uno que sigue

El delantero santafesino, Matías González (foto), selló su continuidad en la institución de cara a las competencias que tendrá la BH en la presente temporada.

Sumó minutos

El elenco rafaelino disputó un partido amistoso antes de su debut en el certamen local, el cual afrontará con muchos jugadores del Federal B, a la espera del inicio del mismo.

El plantel quedó licenciado

Consumada la eliminación de la Copa, el plantel principal del conjunto de Rafaela quedó licenciado hasta la próxima semana, donde regresarán a los entrenamientos.

Repite

El conjunto de Rafaela se presentará en condición de local ante el representante sindical, con la intención de dar vuelta la serie y meterse de lleno en el cuadro principal.

másleídas

Lo mas leído de la semana