BEN HUR

11.01.17 22:42

Trae goles

La BH sigue reforzándose de cara a la Copa Argentina. El último en llegar fue el delantero Emir Izaguirre (foto) desde Viale. Además buscan cerrar el arribo de un defensor.

Ben Hur de Rafaela quiere dejar una actuación más que aceptable y por qué no, dar el golpe en la Copa Argentina, certamen venidero para los rafaelinos.

En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y el último en caer fue el atacante Emir Izaguirre, con último paso en Viale y con un inicio deportivo en las inferiores de Colón de Santa Fe.

En principio, la estadía de Izaguirre será solo por Copa, aunque desde su entorno no descartan que se quede a jugar también el Federal B que comenzará recién a fines de mayo.

Por otra parte, Luciano Kummer no se irá a Independiente de Neuquén, puesto que dicha institución no afrontará los gastos para el pase del jugador, como así también su contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

No pierde terreno

La BH de Rafaela venció de gran manera en condición de visitante a ADIUR en Rosario y así sumó tres puntos que lo mantienen cerca de la zona de vanguardia, con un partido más.

másleídas

Lo mas leído de la semana