BEN HUR

11.01.17 22:42

Trae goles

La BH sigue reforzándose de cara a la Copa Argentina. El último en llegar fue el delantero Emir Izaguirre (foto) desde Viale. Además buscan cerrar el arribo de un defensor.

Ben Hur de Rafaela quiere dejar una actuación más que aceptable y por qué no, dar el golpe en la Copa Argentina, certamen venidero para los rafaelinos.

En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y el último en caer fue el atacante Emir Izaguirre, con último paso en Viale y con un inicio deportivo en las inferiores de Colón de Santa Fe.

En principio, la estadía de Izaguirre será solo por Copa, aunque desde su entorno no descartan que se quede a jugar también el Federal B que comenzará recién a fines de mayo.

Por otra parte, Luciano Kummer no se irá a Independiente de Neuquén, puesto que dicha institución no afrontará los gastos para el pase del jugador, como así también su contrato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya no tiene dudas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón tiene todo listo para medirse ante Bella Vista por Copa Argentina. Mariano Mignini hará un solo cambio: Agustín Suárez reemplazará al suspendido Franco Mañas.

Continúa este viernes

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Finalmente el partido de vuelta de la serie que disputan el Tren Verde y el Cuervo, en Salta, se jugará mañana a partir de las 22:00 horas, ya que se suspendió por mal clima.

Los tapó el agua

CENTRAL NORTE (SALTA)

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

“Estar cerca de mi hija, influyó”

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

El volante central, Dante Formica, retorna a las filas del Demonio donde ya estuvo varios años atrás: analizó su arribo y cómo vive sus primeros nuevos días en la institución.

Notas anteriores

Repite

El conjunto de Rafaela se presentará en condición de local ante el representante sindical, con la intención de dar vuelta la serie y meterse de lleno en el cuadro principal.

Sigue con vida

La BH cayó como visitante ante Camioneros por 3-2 en la final de ida de la Copa Argentina por la fase regional. Los rafaelinos están a un gol y definirán en casa el jueves.

Empezar con el pie derecho

La BH ya está en el conurbano bonaerense para jugar el partido de ida de la fase Regional ante Camioneros por la Copa Argentina. Barraza (foto) hará un cambio obligado.

Ganó en Paraná y clasificó

Con autoridad, la BH se quedó con la serie frente a Belgrano y jugará la siguiente instancia de la Copa Argentina. En Paraná, se impuso 2 a 0 con goles de Weissen y Rodas

Lo mas leído | Federal B