BEN HUR

11.01.17 22:42

Trae goles

La BH sigue reforzándose de cara a la Copa Argentina. El último en llegar fue el delantero Emir Izaguirre (foto) desde Viale. Además buscan cerrar el arribo de un defensor.

Ben Hur de Rafaela quiere dejar una actuación más que aceptable y por qué no, dar el golpe en la Copa Argentina, certamen venidero para los rafaelinos.

En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y el último en caer fue el atacante Emir Izaguirre, con último paso en Viale y con un inicio deportivo en las inferiores de Colón de Santa Fe.

En principio, la estadía de Izaguirre será solo por Copa, aunque desde su entorno no descartan que se quede a jugar también el Federal B que comenzará recién a fines de mayo.

Por otra parte, Luciano Kummer no se irá a Independiente de Neuquén, puesto que dicha institución no afrontará los gastos para el pase del jugador, como así también su contrato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Se desarma

La BH comenzó a perder jugadores importantes para afrontar este 2017. Barraza (foto) rearma el equipo como puede y aguarda si Gastón Palma se va o no a Atenas.

Empieza a armarse

La BH se prepara para iniciar la pretemporada este miércoles y Gustavo Barraza ya sonríe. El elenco rafaelino ya tiene su primer refuerzo: el volante Daniel González (foto).

“Perdón por no darles el ascenso”

Gustavo Barraza, entrenador de la BH, no ocultó su dolor por la derrota frente a Mandiyú. "Hacía mucho tiempo que el fútbol no me golpeaba de esta manera", disparó.

Una duda arriba

La BH buscará dar el golpe en Corrientes en el partido de vuelta de la final del Federal B frente a Mandiyú. En la ida igualaron 0-0. Ahora, quien gane logrará el ascenso.

Lo mas leído | Federal B