BEN HUR

15.03.17 09:23

Sumó minutos

El elenco rafaelino disputó un partido amistoso antes de su debut en el certamen local, el cual afrontará con muchos jugadores del Federal B, a la espera del inicio del mismo.

el Lobo realizó un encuentro amistoso como preparación al inicio del torneo local. Los titulares ganaron 3 a 0, mientras que los suplentes se impusieron por la mínima. La actividad comenzó a las 16:30hs y tuvo lugar en el Estadio “Parque”. Ambos partidos se jugaron por el término de 70´ (divididos en dos tiempos de 35´).

Los titulares jugaron en segundo turno, donde Barraza puso en cancha a, Cordero; Mathier, Besaccia, Kinderknecht, Pavetti; F. Escalada, Gnemmi, Pautasso, Forni; Caballero y González. En el inicio de la segunda parte ingresaron Weissen y Carrizo, por Caballero y F. Escalada. Luego reingresaría Caballero por Gnemmi, y sobre el final Sola reemplazaría a Pautasso.

Este segundo partido finalizó 3 a 0 en favor de la BH, en el primer tiempo Besaccia abriría el marcador, en el complemento marcarían González y Caballero.

Previo a ese encuentro, jugaron los suplentes, el once titular fue el siguiente, Pagliero; Alberto, Ledesma, Kummer, Alemandi; Sola, Céspedes, Acastello; Salinas, Palomeque y Contrera. En el segundo tiempo ingresaron, Stepffen, Ferreyra, M. Escalada, Gauchat, Cerda y Cañete. Este partido finalizó 1 a 0 en favor del Lobo,el único gol fue marcado por el juvenil Palomeque.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

No pierde terreno

La BH de Rafaela venció de gran manera en condición de visitante a ADIUR en Rosario y así sumó tres puntos que lo mantienen cerca de la zona de vanguardia, con un partido más.

másleídas

Lo mas leído de la semana