BEN HUR

15.03.17 09:23

Sumó minutos

El elenco rafaelino disputó un partido amistoso antes de su debut en el certamen local, el cual afrontará con muchos jugadores del Federal B, a la espera del inicio del mismo.

el Lobo realizó un encuentro amistoso como preparación al inicio del torneo local. Los titulares ganaron 3 a 0, mientras que los suplentes se impusieron por la mínima. La actividad comenzó a las 16:30hs y tuvo lugar en el Estadio “Parque”. Ambos partidos se jugaron por el término de 70´ (divididos en dos tiempos de 35´).

Los titulares jugaron en segundo turno, donde Barraza puso en cancha a, Cordero; Mathier, Besaccia, Kinderknecht, Pavetti; F. Escalada, Gnemmi, Pautasso, Forni; Caballero y González. En el inicio de la segunda parte ingresaron Weissen y Carrizo, por Caballero y F. Escalada. Luego reingresaría Caballero por Gnemmi, y sobre el final Sola reemplazaría a Pautasso.

Este segundo partido finalizó 3 a 0 en favor de la BH, en el primer tiempo Besaccia abriría el marcador, en el complemento marcarían González y Caballero.

Previo a ese encuentro, jugaron los suplentes, el once titular fue el siguiente, Pagliero; Alberto, Ledesma, Kummer, Alemandi; Sola, Céspedes, Acastello; Salinas, Palomeque y Contrera. En el segundo tiempo ingresaron, Stepffen, Ferreyra, M. Escalada, Gauchat, Cerda y Cañete. Este partido finalizó 1 a 0 en favor del Lobo,el único gol fue marcado por el juvenil Palomeque.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

No pierde terreno

La BH de Rafaela venció de gran manera en condición de visitante a ADIUR en Rosario y así sumó tres puntos que lo mantienen cerca de la zona de vanguardia, con un partido más.

másleídas

Lo mas leído de la semana