BEN HUR

15.11.17 19:33

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Ben Hur de Rafaela está por acabar su participación en la presente temporada del Federal B, donde quedó fuera de la lucha por la clasificación el pasado fin de semana.

Además de esto, el club debe enfrentar la noticia de la partida de uno de sus jugadores emblema: Matías González, quien emigrará hacia Buenos Aires para sumarse a las filas de San Telmo en la Primera B Metropolitana.

Según el Diario Castellanos , el jugador ya habría recibido un borrador del contrato y está viajando hacia la Capital Federal para sellar su vínculo con el elenco Candombero, que lo reclutó por la lesión de Nahuel Oviedo, y que también cuenta con la presencia de Marcos Cordero, ex portero de la BH.

González fue el goleador del equipo en esta temporada con siete tantos, y llegó a marcar más de 40 en la categoría. Su último encuentro fue ante Coronel Aguirre, y por un desgarro en su isquiotibial izquierdo no pudo jugar ante Unión de Totoras. El viernes será revisado por los médicos de San Telmo por su lesión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

No pierde terreno

La BH de Rafaela venció de gran manera en condición de visitante a ADIUR en Rosario y así sumó tres puntos que lo mantienen cerca de la zona de vanguardia, con un partido más.

A dar el golpe

El elenco rafaelino buscará recuperar las dos unidades perdidas el pasado fin de semana en su casa, cuando visite a Atlético San Jorge, quien es el líder e invicto del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana