BEN HUR

15.11.17 19:33

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Ben Hur de Rafaela está por acabar su participación en la presente temporada del Federal B, donde quedó fuera de la lucha por la clasificación el pasado fin de semana.

Además de esto, el club debe enfrentar la noticia de la partida de uno de sus jugadores emblema: Matías González, quien emigrará hacia Buenos Aires para sumarse a las filas de San Telmo en la Primera B Metropolitana.

Según el Diario Castellanos , el jugador ya habría recibido un borrador del contrato y está viajando hacia la Capital Federal para sellar su vínculo con el elenco Candombero, que lo reclutó por la lesión de Nahuel Oviedo, y que también cuenta con la presencia de Marcos Cordero, ex portero de la BH.

González fue el goleador del equipo en esta temporada con siete tantos, y llegó a marcar más de 40 en la categoría. Su último encuentro fue ante Coronel Aguirre, y por un desgarro en su isquiotibial izquierdo no pudo jugar ante Unión de Totoras. El viernes será revisado por los médicos de San Telmo por su lesión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Mantiene la ilusión

En un gran partido, la BH se floreó frente a Coronel Aguirre. Con goles de Rodríguez, Weissen (2) y González, se impuso por un contundente 4-0 para seguir soñando.

No pierde terreno

La BH de Rafaela venció de gran manera en condición de visitante a ADIUR en Rosario y así sumó tres puntos que lo mantienen cerca de la zona de vanguardia, con un partido más.

A dar el golpe

El elenco rafaelino buscará recuperar las dos unidades perdidas el pasado fin de semana en su casa, cuando visite a Atlético San Jorge, quien es el líder e invicto del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana