BEN HUR

19.05.19 21:12

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur 2019, Ben Hur de Rafaela derrotó por 2-1 a Achirense de Entre Ríos y quedó mejor parado de cara a la vuelta.

El elenco rafaelino jugó mejor y se puso en ventaja a los nueve minutos con el tanto de Leonardo Ochoa de penal. A pesar de que Nahuel Rodríguez lo igualó para la visita, la BH nunca se cayó y otra vez Ochoa puso el definitivo 2-1 en el marcador en el complemento.

Ben Hur llegará con una leve ventaja a la revancha en Las Achiras, e intentará mantenerla para consagrarse campeón de la región y meterse en la definición por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Recuperar la gloria

La BH de Rafaela, que se quedó con el triunfo en el encuentro de ida, visitará a Achirense buscando definir la serie y poder pelear por un ascenso al Torneo Federal A:

De memoria

La BH tiene todo listo para la final de ida frente a Achirense. Carlos Trullet (foto) no podrá contar con Pavetti, lesionado, quien será reemplazado por Castellano.

Con la suerte de su lado

Ben Hur perdió 3-1 en la vuelta en San Jorge, pero en los penales se quedó con la definición y el pase a la final de la Región Litoral Sur dónde será rival de Achirense.

Ilusión doble

El Lobo se despachó con un triunfo de local que lo deja mejor parado para la vuelta. Venció 2-0 a San Jorge con goles de Giacopetti y Ochoa por las semifinales del Regional.

másleídas

Lo mas leído de la semana