Regional Amateur | Ben Hur

Llegaron todos juntos

El conjunto de Rafaela consiguió abrochar seis incorporaciones para el plantel que actualmente compite a nivel local y con vistas a la próxima participación en el Federal B.

Publicada: 10/06/2017 17:26:19

Lecturas: 4671

Pensando en el Torneo Federal B que se aproxima, el entrenador Gustavo Barraza ya cuenta con seis refuerzos que se suman al plantel que actualmente disputa el Torneo de Liga Rafaelina. Ellos son: los defensores Marcos Torres y Nahuel Buenanueva; los volantes Gustavo Udrizard, Julio Montero y Gastón Salmerón, además del delantero Sergio Rodríguez

Gustavo Udrizard
El volante ofensivo, nacido el 5 de enero de 1991 en Libaros (Entre Ríos), se formó en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys. Luego jugó en Juventud Unida Universitaria de San Luís, Sport Uruguay de Costa Rica y Defensores de Pronunciamiento.

Julio Montero
El volante central, nacido el 10 de mayo de 1994 en la ciudad de Corrientes, se formó futbolísticamente en Boca Unidos jugando en divisiones inferiores hasta llegar a la B Nacional. Luego pasó por Juventud Antoniana y en la última temporada lo hizo en All Boys, jugando en la B Nacional.

Marcos Torres
El defensor, nacido el 8 de febrero de 1986 en Río Cuarto, se formó en Lanús y Unión de Santa Fe. En este último jugó en la B Nacional. También cuenta con pasos por Armenio, Barracas Central y Deportivo Riestra.

Gastón Salmerón
El volante ofensivo, nacido el 7 de octubre de 1995 en la ciudad de Córdoba, viene de jugar en Ferro Carril Oeste, donde se formó en Divisiones Inferiores y además integró el plantel superior jugando algunos minutos en la B Nacional.

Sergio Rodríguez
El delantero regresa a Ben Hur tras jugar en Defensores de Pronunciamiento en el Torneo Federal A. El nacido en Santa Fe el 21 de marzo de 1986 se formó en divisiones inferiores de Lanús, para luego jugar en Nueva Chicago, San Telmo, Colegiales, Deportivo Armenio, UAI Urquiza y Sportivo Barracas.

Nahuel Buenanueva
El defensor, nacido el 3 de junio de 1995 en Mendoza, se formó futbolísticamente en su provincia natal, jugando para San Martín, Deportivo Montecaseros y Atlético Palmira.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas