Regional Amateur | Ben Hur

Ganó en Paraná y clasificó

Con autoridad, la BH se quedó con la serie frente a Belgrano y jugará la siguiente instancia de la Copa Argentina. En Paraná, se impuso 2 a 0 con goles de Weissen y Rodas

Publicada: 16/02/2017 14:48:45

Lecturas: 693

El Lobo logró el pase a la última etapa de la Fase Preliminar Regional quedando a un paso de la Fase Final de la Copa Argentina. Cuando culminaba la primera etapa, la BH abriría el marcado a través de Juan José Weissen de penal (44´), mientras que en el segundo tiempo convertiría el segundo Franco Rodas (32´) para sentenciar la serie y determinar un global de 4 a 2 a favor del elenco de Barraza.

Para este juego, el entrenador del Lobo dispuso el mismo equipo que disputó el partido de ida en Rafaela. El once inicial fue el siguiente, Cordero; Mathier, Marín, Kinderknetch y Pavetti; Pautasso y D. González; M. González y Palma; Izaguirre y Weissen. En la segunda parte ingresaron, Carrizo x Weissen (10´), Rodas x Izaguirre (23´) y Forni x M. González (33´). Completaron el banco de suplentes, Stepffer, Alberto, Gnemmi y Caballero.

El próximo rival en esta competencia será Camioneros de Esteban Echeverría, quien dejó en el camino a Barracas de Colón. El fin de semana la serie se iniciará en la provincia de Buenos Aires y la revancha será en nuestra ciudad la próxima semana.

Síntesis:

Belgrano de Paraná (0): Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Ángel Albornoz; Luis Flores y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Ben Hur de Rafaela (2): Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kimnderknetch, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Matías González, Daniel González, Nicolás Pautasso, Gastón Palma; Juan Weissen, Emir Izaguirre. DT: Gustavo Barraza.

Goles: 45' Juan José Weissen -p- (BEN), 76' Franco Rodas (BEN)

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino)

Estadio: BELGRANO (PARANA)

Observaciones: EN LA FINAL DE LA LLAVE 2, EL RIVAL DE BEN HUR SERÁ CAMIONEROS.
BEN HUR CLASIFICÓ A FINAL DE LA LLAVE 2. Global: 4-1.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas