Regional Amateur | Ben Hur

Ganó en el Parque

Ayer, Ben Hur recibió a Belgrano de Paraná por la segunda fase de la Copa Argentina y lo superó gracias a las dos conquistas de Emir Izaguirre. Definen el miércoles.

Publicada: 13/02/2017 09:44:36

Lecturas: 1080

Por el juego de ida de la Segunda Eliminatoria de la Fase Inicial de la Copa Argentina, el elenco de Barraza logró una importante victoria que le permite ir con ventaja a Paraná. Superó a Belgrano por 2 a 1 con goles de Emir Izaguirre. El primero marcado a los 2´ de iniciado el partido y el segundo de penal a los 19´ de la segunda parte. A los 15´ del primer tiempo, había descontado para la vista Franco Chiavarini.

Para este juego, el entrenador del Lobo dispuso una solo modificación en relación al equipo que logró la clasificación en Rosario, por lesión Besaccia salió del equipo ingresando Kinderknetch. El once inicial fue el siguiente, Cordero; Mathier, Marín, Kinderknetch y Pavetti; Pautasso y D. González; M. González y Palma; Izaguirre y Weissen. En la segunda parte ingresaron, Rodas x Izaguirre (27´), Carrizo x Palma (30') y Caballero x M. González (40'). Completaron el banco de suplentes, Pagliero, Alberto, Forni e Inchauspe.

Síntesis:

Ben Hur de Rafaela (2): Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kindeknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Matías González, Daniel González, Nicolás Pautasso, Gastón Palma; Juan Weissen, Emir Izaguirre. DT: Gustavo Barraza.

Belgrano de Paraná (1): Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Ángel Albornoz; Luis Flores, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Goles: 2' Emir Izaguirre (BEN), 15' Franco Chiavarini (BEL), 65' Emir Izaguirre -p- (BEN)

Árbitro: Darío López (Arrecifes)

Estadio: Ben Hur (Rafaela)

Gentileza: Prensa Ben Hur de Rafaela

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas