Regional Amateur | Ben Hur

Empieza a armarse

La BH se prepara para iniciar la pretemporada este miércoles y Gustavo Barraza ya sonríe. El elenco rafaelino ya tiene su primer refuerzo: el volante Daniel González (foto).

Publicada: 03/01/2017 12:29:35

Lecturas: 1129

Ben Hur regresa este miércoles a los entrenamientos con la cabeza puesta en la Copa Argentina y con buenas nuevas a horas de la vuelta a las prácticas.

El DT Gustavo Barraza ya planificó en su cabeza los trabajos precompetitivos y tendrá en ellos a la flamante incorporación: el mediocampista Daniel González. El jugador registra pasos por Las Palmas, Huracán Las Heras, Libertad de Sunchales, entre otros equipos.

Ya como refuerzo confirmado, González dialogó con Diario Castellanos y advirtió su situación con la BH: "Por ahora sería por la Copa por lo que hablé, después se verá si me quedo para el Federal en función de los rendimientos".

Por otra parte, el club rafaelino podría perder a uno de sus pilares: el delantero Matías González, que fue sondeado por Independiente Rivadavia y además hay un interés del Unión La Calera, club que milita en la segunda división del fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas