Regional Amateur | Ben Hur

Con un retorno

El conjunto de Rafaela viene de eliminar a un rival complicado y ahora deberá, en busca de la final, enfrentará a Belgrano de Paraná, otro que ha hecho una gran temporada.

Publicada: 26/11/2016 21:11:13

Lecturas: 1250

El próximo domingo, en tierras entrerrianas, la BH intentará volverse con un resultado positivo de su visita por dicho lugar para luego sentenciar la serie ante su público. El partido comenzará a las 17:00 horas y contará con el arbitraje del rosarino, Gonzalo Ferrari.

El equipo dirigido por Gustavo Barraza protagonizó unas de las epopeyas de los cuartos de final del Torneo Federal B al dejar fuera de competición a Achirense, quien estaba catalogado como candidato a pelear por el ascenso hasta las últimas instancias. Ahora, querrá repetir lo mismo en semifinales ante el Mondonguero y demostrar que lo anterior no fue casualidad.

Si tenemos en cuenta el encuentro mencionado, si bien no lo confirmó, el entrenador haría una sola modificación y se trata del rotorno de Nicolás Monje, quien estaba suspendido, en lugar de Luciano Kummer.

Esto producirá un par de variantes tácticas, ya que quien ingrese lo hará a la mitad de cancha, por lo que Maximiliano Pavetti pasará a ser defensor, más precisamente lateral por izquierda y Facundo Rodríguez se posicionará como el segundo marcador central.

Con este panorama, los 11 futbolistas de Ben Hur, serían: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Rodríguez, Pavetti; Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino; Matías González, Sergio Rodríguez y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas