BEN HUR

12.05.19 21:33

Con la suerte de su lado

Ben Hur perdió 3-1 en la vuelta en San Jorge, pero en los penales se quedó con la definición y el pase a la final de la Región Litoral Sur dónde será rival de Achirense.

+ Ficha del Partido

La ventaja de dos goles conseguida en la ida fue muy difícil de sostener. Ben Hur perdió 3-1 en la vuelta de las semifinales y tuvo que esperar a los penales para definir al vencedor. Y allí, tuvo mejor suerte y se quedó con la serie.

San Jorge hizo la diferencia dentro del campo de juego y de entrada nomás golpeó. Guido Barreyro abrió la tarde, pero luego Gustavo Mathier lo empató para el Lobo. Sin embargo, en el arranque del complemento, el local volvió a sacar ventaja.

Rodrigo Mosqueira y Barreyro, nuevamente, le dieron el triunfo a San Jorge en el Parque 23 de Junio. Pero en los penales, la historia quedó a favor de los de Carlos Trullet en una definición más que vibrante.

Nicolás Ybañez se hizo cargo del penal más importante y le dio a Ben Hur el pase a la final de la Región Litoral Sur, dónde ahora enfrentará a Achirense para definir al ganador de la zona y al que siga en carrera por el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

SAN MARTIN (MENDOZA)

A mantener la ventaja

Por el partido de vuelta de la final del Regional Amateur, el Chacarero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. Lucio Ramos no confirmó los once, aunque haría una sola modifi

C.A.I

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Darlo vuelta

La Banda Roja de Tucumán quiere revertir la serie de la final ante Central Norte de Salta para gritar campeón de la Región Norte y pelear por un ascenso al Torneo Federal A.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Dar la estocada final

El Azabache buscará quedarse con la Región Norte cuando reciba a Ñuñorco de Tucumán en su casa, luego de haber salido victorioso en la ida. Medrán no haría cambios.

notasanteriores

Recuperar la gloria

La BH de Rafaela, que se quedó con el triunfo en el encuentro de ida, visitará a Achirense buscando definir la serie y poder pelear por un ascenso al Torneo Federal A:

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

De memoria

La BH tiene todo listo para la final de ida frente a Achirense. Carlos Trullet (foto) no podrá contar con Pavetti, lesionado, quien será reemplazado por Castellano.

Ilusión doble

El Lobo se despachó con un triunfo de local que lo deja mejor parado para la vuelta. Venció 2-0 a San Jorge con goles de Giacopetti y Ochoa por las semifinales del Regional.

másleídas

Lo mas leído de la semana