Regional Amateur | Ben Hur

Con la suerte de su lado

Ben Hur perdió 3-1 en la vuelta en San Jorge, pero en los penales se quedó con la definición y el pase a la final de la Región Litoral Sur dónde será rival de Achirense.

Publicada: 12/05/2019 21:33:56

Lecturas: 1460

La ventaja de dos goles conseguida en la ida fue muy difícil de sostener. Ben Hur perdió 3-1 en la vuelta de las semifinales y tuvo que esperar a los penales para definir al vencedor. Y allí, tuvo mejor suerte y se quedó con la serie.

San Jorge hizo la diferencia dentro del campo de juego y de entrada nomás golpeó. Guido Barreyro abrió la tarde, pero luego Gustavo Mathier lo empató para el Lobo. Sin embargo, en el arranque del complemento, el local volvió a sacar ventaja.

Rodrigo Mosqueira y Barreyro, nuevamente, le dieron el triunfo a San Jorge en el Parque 23 de Junio. Pero en los penales, la historia quedó a favor de los de Carlos Trullet en una definición más que vibrante.

Nicolás Ybañez se hizo cargo del penal más importante y le dio a Ben Hur el pase a la final de la Región Litoral Sur, dónde ahora enfrentará a Achirense para definir al ganador de la zona y al que siga en carrera por el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas