Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

Sin piedad

El Gaucho no perdonó a Juventud Unida de Charata y lo aplastó 7 a 0. La gran figura de la tarde fue Gastón Olmos con 4 goles. Ahora los tucumanos están segundo en la zona 9.

Publicada: 31/08/2015 15:08:05

Lecturas: 2192

Bella Vista no tuvo piedad de Juventud Unida de Charata y lo vapuleó con un contundente 7 a 0 que mantiene al Gaucho de Mauricio Galván en lucha directa por la clasificación. Brilló Gastón Olmos sumando cuarteto para un triunfo soñado.

Mientras Bella Viste vive una situación económica delicada, los jugadores del Gaucho le ponen una sonrisa a este momento y se mantienen en pie de guerra de cara a la clasificación.

En el partido de la fecha 13, fecha de interzonales, los dirigidos por Mauricio Galván sumaron se tercer triunfo consecutivo de una manera que dificilmente podrán olvidar.

Es que sacaron chapa con una goleada sin atenuantes que comenzó a consumarse de manera temprana gracias a Pablo Lucena.

Luego, continuó el show de Gastón Olmos que sumó triplete ya en el primer tiempo – y en menos de ocho minutos- para conducir a los suyos a un entretiempo tranquilo en el que el partido ya daba sensación de liquidado.

El complemento sirvió para que el Gaucho se floree y vuelva a sumar vía Abel Olmos pero no todo terminó allí. Gastón Olmos volvió a anotar para lo que ya era un resultado histórico que se redondeó con la estocada final de Miguel Guzmán.

El 7 a 0 rememora a la campaña del Torneo del Interior 2014 donde el Gaucho campeonó y también supo anotar siete goles frente a Deportivo Animaná. Por eso, con el triunfo, ahora se ubica como único escolta -a solo tres puntos del Marino- y nadie le prohibe soñar.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas