Federal A | Concepción FC (Tucumán)

“Estamos en desventaja”

Con optimismo pero también preocupación, Alpidio Elizeche se refirió al presente de Concepción que ya regresó a los entrenamientos para afrontar la Reválida del Federal A.

Publicada: 16/01/2017 18:10:39

Lecturas: 1291

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Concepción F.C. le dio luz verde a su pretemporada y con nueva comisión directiva buscará salir del difícil momento que atraviesa tanto en lo económico como en lo deportivo.

En diálogo con “La Gaceta” de Tucumán, el entrenador Alpidio Elizeche dio su opinión sobre este tema: “Me pone muy feliz que el club tenga nueva directiva. En lo personal, podré comenzar con el trabajo de pretemporada. Estamos en desventaja con respecto a otros clubes, pero con esfuerzo y sacrificio nos pondremos en carrera”.

“Ya hablé con varios jugadores y mostraron predisposición. En la primera semana realizaremos trabajos en doble turno. Primero apuntaremos a ponernos bien en la parte física. Después, junto con Jorge Rojas nos haremos cargo de lo táctico. La idea es concretar un par de partidos amistosos, que nos sirvan para tomar ritmo de competencia. Por ahora, el jueves 19 tenemos previsto jugar contra San Martín. Y para el 22 vamos a tratar de concretar otro encuentro”.

Con relación a la situación por la que pasa AFA y el fútbol argentino, el DT del Cuervo comentó: “Algunos dicen que el torneo todavía no comenzará. Estaba previsto que de comienzo el 29 de este mes, pero hasta que no se solucionen los problemas que hay en AFA no se sabrá la fecha exacta. Ojalá se prolongue un poco más el inicio, ya que esto nos dará más tiempo para llegar de la mejor forma a la reválida”

Por último se refirió a la llegada de algún posible refuerzo: “Solicité un delantero y un volante central. El atacante puede ser Esteban Selpa, que viene de jugar en Huracán de Comodoro Rivadavia, mientras que el volante que tengo en la mira es Ángel Inciso, que proviene de Sportivo Luqueño de Paraguay”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas