Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

El partido que duró dos días

El Gaucho le ganó 2-1 a Aguilares en un encuentro que comenzó un sábado ¡y terminó un domingo!. Tres cortes de luz e interrupciones por lesiones y ausencia de ambulancia.

Publicada: 24/09/2017 00:38:27

Lecturas: 1280

Bella Vista le ganó 2-1 como local a Deportivo Aguilares por la undécima fecha del torneo Federal B. Sin embargo, el resultado fue lo más anecdótico, ya que el partido se jugó un sábado y culminó un domingo; más de tres horas en el estadio por falta de luz y graves lesiones dentro del campo de juego.

La energía eléctrica jugó una mala pasada en la noche tucumana: el estadio del Gaucho sufrió tres cortes. El primero fue a los 17 minutos del primer tiempo y el cotejo se reanudó casi media hora después. Luego en el complemento ocurrió en dos ocasiones más.

Por si fuera poco, cuando se iba el partido, Miguel Guzmán sufrió una grave lesión y debió ser trasladado en ambulancia, por lo que el cotejo debió detenerse hasta que regrese el vehículo a la cancha.

El cotejo comenzó 20.51 y terminó apenas pasados los primeros minutos del día domingo.

Ahora, Bella Vista quedó quinto con 17 unidades y en la próxima jornada jugará como visitante ante San Antonio de Ranchillos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas