BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

12.11.17 19:35

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a su coterráneo de Tiro Federal y aún mantiene una mínima chance de clasificar a la próxima fase.

El Gallego salió con todo a buscar el triunfo y encontró la apertura del marcador medianamente rápido: a los 17 minutos apareció Fernando Priore para poner el 1-0. Apenas comenzado el complemento, Joaquín Bartoletti aumentó diferencias.

Pero la ventaja pareció relajar al local, que se fue quedando en el terreno de juego y dejó crecer al Aurivioleta, que llegó al descuento por medio de Jonathan Santivañez. A pesar de los intentos, la visita no pudo igualar, y todo empeoró cuando el autor del gol se fue expulsado, asegurándole el triunfo al Gallego.

Bella Vista llegó a 29 unidades en el torneo, y se ubica a tres de Racing de Olavarría. Necesita vencer a Liniers en la última fecha y que el Chaira pierda frente a Huracán de Ingeniero White para poder pasar a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana