BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

18.05.17 13:18

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

La Policía Federal detuvo al jugador en cuestión debido a una causa de facilitación y explotación económica de la prostitución en Punta Alta, localidad vecina a Bahía Blanca.

Hace un tiempo, se había realizado un allanamiento en el bar Tako´s, lo que produjo la detención de Sebastián Ezequiel Velázquez. El local citado está a nombre de Ianni, quien tiene 32 años y forma parte del plantel que milita en el Torneo Federal B.



Velázquez fue condenado a un par de años de prisión en suspenso como participe secundario. El delito prevé penas de 4 a 6 años, lo que imposibilita que sea excarcelable. El volante está alojado en la sede de la Policía Federal y será indagado por Mauricio del Cero, fiscal de Delitos Sexuales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pega la vuelta

Jonathan Scalzo (foto), quien ya sabe lo que es atajar en el conjunto de Villa María, será uno de los refuerzos para la próxima edición del Torneo Federal B.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Ensayó ante Juventud Unida

En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2-2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

notasanteriores

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana