BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

18.05.17 13:18

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

La Policía Federal detuvo al jugador en cuestión debido a una causa de facilitación y explotación económica de la prostitución en Punta Alta, localidad vecina a Bahía Blanca.

Hace un tiempo, se había realizado un allanamiento en el bar Tako´s, lo que produjo la detención de Sebastián Ezequiel Velázquez. El local citado está a nombre de Ianni, quien tiene 32 años y forma parte del plantel que milita en el Torneo Federal B.



Velázquez fue condenado a un par de años de prisión en suspenso como participe secundario. El delito prevé penas de 4 a 6 años, lo que imposibilita que sea excarcelable. El volante está alojado en la sede de la Policía Federal y será indagado por Mauricio del Cero, fiscal de Delitos Sexuales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana