BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

17.05.17 13:04

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

Jerarquía para la ofensiva. Hace instantes se confirmó al experimentado delantero como nuevo refuerzo del Gallego, con vistas a la competición correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, que arrancará en julio.

El Flaco cuenta con un último paso en Pacífico de Cabildo, institución que milita en la siempre competitiva Liga del Sur. Cabe recordar que el goleador vistió anteriormente las camisetas de: San Martín de Burzaco, Olimpo, Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros, por citar algunos.

De esta manera, el conjunto que días atrás se quedó sin su entrenador, Carlos Mungo (pasó a Sansinena de General Cerri para dirigir el Federal A) suma un valor importante a su plantilla para dar pelea en una zona que siempre es reñida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana