BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

17.05.17 13:04

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

Jerarquía para la ofensiva. Hace instantes se confirmó al experimentado delantero como nuevo refuerzo del Gallego, con vistas a la competición correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, que arrancará en julio.

El Flaco cuenta con un último paso en Pacífico de Cabildo, institución que milita en la siempre competitiva Liga del Sur. Cabe recordar que el goleador vistió anteriormente las camisetas de: San Martín de Burzaco, Olimpo, Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros, por citar algunos.

De esta manera, el conjunto que días atrás se quedó sin su entrenador, Carlos Mungo (pasó a Sansinena de General Cerri para dirigir el Federal A) suma un valor importante a su plantilla para dar pelea en una zona que siempre es reñida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana