Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Dice presente ahí arriba

El Gallego pudo cosechar tres puntos vitales y se prende en la pelea por la clasificación a la próxima ronda. En un partidazo donde fue anfitrión, derrotó a Sansinena.

Publicada: 02/10/2016 22:38:39

Lecturas: 2362

Sabía que ante su gente no podía fallar y que el desafío que tenía por delante puede marcar un antes y un después en la región Bonaerense Pampeana Sur A. Justo cuando el puntero, All Boys de Santa Rosa, tuvo fecha libre, el dueño de casa le ganó 3 a 2 a los de Cerri y achicó el margen en un grupo que promete ser vibrante hasta el final.

Pasado el cuarto de hora del inicio del juego, fue Lucas Martínez quien abrió el marcador a favor del Albiverde. Varios minutos después, llegarían dos emociones más antes de irse al descanso. Primero, Mariano Mc Coubrey estableció el empate parcial, el cual tan sólo duro 2´, ya que Fernando Priore volcó la balanza nuevamente a favor de los conducidos por Carlos Mungo.

Otra vez infló la red Mc Coubrey e igualó las acciones a los 5´de iniciado el complemento. Sin embargo, la tarde bahiense tendría lugar para un nuevo grito de gol. El auto del mismo fue Nicolás Ihitz, cuando el reloj del árbitro, Fernando Marcos, indicaba que ya se jugaban 15´ de la segunda etapa.

Con este resultado, Bella Vista suma once puntos en el presente certamen. Empardó a su rival de turno en la cosecha de unidades y quedó a una de Ferro Carril Sud de Olavarría y a dos de All Boys. Justamente el último club mencionado será quien lo reciba en el marco de la novena fecha, en lo que será uno de los choques más atractivos del venidero fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas