BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.03.17 14:42

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Bella Vista se metió en la fase final de la etapa regional de la Copa Argentina y quedó a 180 minutos de meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país. El conjunto bahiense dejó en el camino a Kimberley, que lo venció 1-0 en la vuelta, pero el 2-0 de la ida bastó para imponerse en el global.

Sin buen juego asociado, el Gallego aguantó la pelota y achicó los espacios durante la primera mitad para dejar pasar el reloj y hacer valer la diferencia lograda en Mar del Plata.

La localía no la pudo hacer valer Bella Vista, como así tampoco Kimberley cuando le tocó abrir la serie. En consecuencia, el Dragón iba a golpear primero ni bien comenzaba el complemento a través de Baigorria, que le ponía suspenso a la definición.

Los minutos pasaron y los bahienses aguantaron hasta el pitazo final del tandilense Altamiranda, que sentenció el 1-0 definitivo para la visita pero el 2-1 en el global para los dueños de casa, que ya están en la final, esperan rival y si ganan, se meterán en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana