BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.03.17 14:42

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Bella Vista se metió en la fase final de la etapa regional de la Copa Argentina y quedó a 180 minutos de meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país. El conjunto bahiense dejó en el camino a Kimberley, que lo venció 1-0 en la vuelta, pero el 2-0 de la ida bastó para imponerse en el global.

Sin buen juego asociado, el Gallego aguantó la pelota y achicó los espacios durante la primera mitad para dejar pasar el reloj y hacer valer la diferencia lograda en Mar del Plata.

La localía no la pudo hacer valer Bella Vista, como así tampoco Kimberley cuando le tocó abrir la serie. En consecuencia, el Dragón iba a golpear primero ni bien comenzaba el complemento a través de Baigorria, que le ponía suspenso a la definición.

Los minutos pasaron y los bahienses aguantaron hasta el pitazo final del tandilense Altamiranda, que sentenció el 1-0 definitivo para la visita pero el 2-1 en el global para los dueños de casa, que ya están en la final, esperan rival y si ganan, se meterán en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana