BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.03.17 14:42

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Bella Vista se metió en la fase final de la etapa regional de la Copa Argentina y quedó a 180 minutos de meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país. El conjunto bahiense dejó en el camino a Kimberley, que lo venció 1-0 en la vuelta, pero el 2-0 de la ida bastó para imponerse en el global.

Sin buen juego asociado, el Gallego aguantó la pelota y achicó los espacios durante la primera mitad para dejar pasar el reloj y hacer valer la diferencia lograda en Mar del Plata.

La localía no la pudo hacer valer Bella Vista, como así tampoco Kimberley cuando le tocó abrir la serie. En consecuencia, el Dragón iba a golpear primero ni bien comenzaba el complemento a través de Baigorria, que le ponía suspenso a la definición.

Los minutos pasaron y los bahienses aguantaron hasta el pitazo final del tandilense Altamiranda, que sentenció el 1-0 definitivo para la visita pero el 2-1 en el global para los dueños de casa, que ya están en la final, esperan rival y si ganan, se meterán en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Lo ganó con 10

El Gallego disputó un partido muy chivo frente a Liniers de Bahía Blanca, lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo sacó adelante con 10 jugadores por más de un tiempo.

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Cristian Suárez (foto) volante y figura del Gallego, aseguró que su equipo luchará a pesar de “no tener un plantel largo”. Además opinó sobre su clásico rival, Liniers.

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana