BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.03.17 14:42

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Bella Vista se metió en la fase final de la etapa regional de la Copa Argentina y quedó a 180 minutos de meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país. El conjunto bahiense dejó en el camino a Kimberley, que lo venció 1-0 en la vuelta, pero el 2-0 de la ida bastó para imponerse en el global.

Sin buen juego asociado, el Gallego aguantó la pelota y achicó los espacios durante la primera mitad para dejar pasar el reloj y hacer valer la diferencia lograda en Mar del Plata.

La localía no la pudo hacer valer Bella Vista, como así tampoco Kimberley cuando le tocó abrir la serie. En consecuencia, el Dragón iba a golpear primero ni bien comenzaba el complemento a través de Baigorria, que le ponía suspenso a la definición.

Los minutos pasaron y los bahienses aguantaron hasta el pitazo final del tandilense Altamiranda, que sentenció el 1-0 definitivo para la visita pero el 2-1 en el global para los dueños de casa, que ya están en la final, esperan rival y si ganan, se meterán en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana