BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

11.03.17 12:49

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas