Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Publicada: 11/03/2017 12:49:08

Lecturas: 1551

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas