BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

11.03.17 12:49

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

notasanteriores

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana