BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

11.03.17 12:49

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana