BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

11.03.17 12:49

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Unos llegan, otros se van

La Academia comienza a armar l equipo que jugará el próximo Federal B. Su DT, Francisco Silva (foto), ya cuenta con varios refuerzos y además dio su lista de prescindibles.

BEN HUR

Uno que sigue

El delantero santafesino, Matías González (foto), selló su continuidad en la institución de cara a las competencias que tendrá la BH en la presente temporada.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

“Te hacen sentir que es un club grande”

Daniel Mustafá, una de las incorporaciones rutilantes que hizo el conjunto cordobés para este semestre, conversó sobre su llegada al club y las expectativas para este desafío.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Tiene banca

Hugo Morales (foto) fue ratificado como director técnico del Cuervo para el actual semestre, donde el club del norte del país disputará el Federal B y la Copa Argentina.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

notasanteriores

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Torazo en rodeo ajeno

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Lo atendió a domicilio

El conjunto bahiense no anduvo con vueltas y como en el juego de ida, goleó a Sansinena, esta vez, en General Cerri y cerró la llave con una diferencia global histórica.

másleídas

Lo mas leído del día