BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

11.03.17 12:49

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense se presentará ante su hinchada por el partido de ida del cruce definitivo que clasificará a uno de los dos elencos protagonistas al cuadro final de la Copa Argentina. Alejandro Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal, secundado por sus coterráneos Juan Cruz Pampin y José Luis Orellana.

Si se toma como parámetro el juego anterior en esta competencia, en el cual quien hoy hará las veces de anfitrión cayó por la mínima diferencia ante Kimberley de Mar del Plata, el entrenador Carlos Mungo hará un trío de cambios. Sebastián Gorocito, Joaquín Bartoletti y Gabriel Ianni, ingresarán por Franco Sacomani, Gabino Belleggia y Mariano Sacomani respectivamente.

En consecuencia, los once futbolistas de Bella Vista que saltarán al terreno de disputa, serán: Lujan Cañon; Martín Schimpf, Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihitz; Bartoletti, Ianni, Enzo González Gatica, Emiliano Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Mientras tanto, los siguientes jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Irusta, Franco Sacomani, Mariano Sacomani, Marcos Portela, Belleggia, Maximiliano Vallejos y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana