Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

“Me siento orgulloso”

En la previa del encuentro más importante para Belgrano, Sebastián Farías se mostró confiado y destacó la unión del grupo. El ingreso de Renzo Rossi será el único retoque.

Publicada: 22/02/2014 12:40:49

Lecturas: 2205

Después del punto logrado en Chivilcoy, el “Indio” recibirá a Sarmiento de Ayacucho con la imperiosa necesidad de ganar para mantener la esperanza de lograr la permanencia. A su vez, el conjunto visitante también llega necesitado de una victoria para sostener el cuarto puesto clasificatorio.

Para dicho duelo que iniciará a las 17 y será dirigido por Nahuel Viñas, el entrenador Sebastián Farías hará una variante en el equipo que viene de igualar en Chivilcoy. La misma será el ingreso de Renzo Rossi en lugar de Bernardo Buzzalino. Así, el sistema táctica mutará a un 4-4-2.

En consecuencia, el once inicial del conjunto de Villa Massoni formará de la siguiente forma: Emmanuel Coesta; Oscar Porta, Ramiro Lamy, César Machena, Julián Bossel; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Asencio, Mario Reduto, Bernardo Zeballos; Rossi y Gastón Noir.

En la previa de este encuentro clave, Solo Ascenso tuvo la posibilidad de hablar con el entrenador, quien destacó la unión del grupo para afrontar este momento. “Ojala tengamos premio a tanto esfuerzo, este grupo se lo merece por todo lo que trabaja en el día a día. Ayer después de la cena nos reunimos y terminamos abrazados todos juntos, esto no me paso en ningún lado y hace que me sienta orgulloso de dirigir a este grupo”.

Luego para cerrar, se refirió a algunas declaraciones que descontaban un triunfo de Sarmiento en Zárate. “Que ellos sientan que tienen los 3 puntos ganados, me parece q nos subestiman, la necesidad la tienen ellos y todos los equipos poderosos. Lo nuestro es alma y corazón, con mucho profesionalismo, porque así lo requiere la competencia, pero jugaremos de igual a igual e iremos por una victoria que nos permita seguir dando pelea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas