Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

Guillermo Pintos: “Tenemos un equipo prácticamente nuevo”

Belgrano de Zárate se encuentra próximo al debut en el Promocional Amateur. Por ello, el director técnico del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 16:39:58

Lecturas: 1802

El próximo domingo, Belgrano de Zárate visitará a Deportivo Metalúrgico y hará su debut en el Promocional Amateur. En este contexto, el director técnico del equipo, Guillermo Pintos (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “A días del torneo, nuestro presente es de pura preparación. Lamentablemente no hemos podido hacer una pretemporada acorde a un torneo de estas características. Distintos motivos, nos llevaron a reprogramar nuestros trabajos semanales. Tenemos un equipo prácticamente nuevo”.

Luego, continuó: “Nuestra idea es, principalmente, mostrar un estilo de juego y tener una identidad propia, pensando en el arco rival. Por las características de nuestro plantel, buscamos que los jugadores tomen experiencia y, posteriormente, poder apuntar a algo superior”.

Acerca de las metas para la temporada, contó: “Dentro de nuestro objetivo es sumar experiencia dentro del torneo. Para nosotros es todo nuevo. La idea es tratar de tener un equipo competitivo, más allá de la juventud de nuestros jugadores. Una vez que tengamos plasmada la idea, apuntaremos a buscar algunos refuerzos y poder competir más arriba. Pudimos incorporar 14 jugadores de diferentes clubes de zona, la mitad del plantel es natural de nuestro equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas