Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

Frete: “Tenemos un lindo grupo, depende de nosotros”

Belgrano de Zárate se prepara para el debut en el Promocional Amateur. En este contexto, uno de los protagonistas del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 21:39:04

Lecturas: 1868

El próximo domingo, Belgrano de Zárate visitará a Deportivo Metalúrgico en la primera jornada del Promocional Amateur. En este contexto, Joaquín Frete (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se le consultó al jugador acerca de la preparación del equipo de cara al torneo y contestó: “Ha sido una pretemporada positiva para todos, fue muy intensa y con buenos trabajos. Estamos todos bien físicamente”.

“Somos todos jóvenes, todos de la misma edad. Nos conocemos, nos llevamos bien por haber compartido en otro club. Como objetivo tenemos pelear y no ser menos que nadie. Vamos a dar pelea”, continuó.

Por último, Frete se refirió al duelo ante Metalúrgico: “No sabemos mucho del rival. Algunos chicos lo han visto jugar el Regional, son intensos y e intentan jugar siempre. Estamos pensando en nosotros, con ganas de que llegue el domingo. Estamos motivados, todos tiramos para el mismo lado. Tenemos un lindo grupo, depende de nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas