BELGRANO (ZÁRATE)

14.01.18 00:21

Experiencia para el Indio

Belgrano de Zárate se prepara para afrontar un nuevo Torneo Federal C, y acordó la incorporación de Leonel Martens, mediocampista con pasado en Primera División y B Nacional.

Finalmente, gracias al pedido de la liga zarateña para que Zárate obtenga una tercera plaza en el torneo y sea aceptada por el Consejo Federal, el próximo 28 de enero el Indio de Villa Massoni dará inicio a una nueva edición del Torneo Federal C.

Por eso, el elenco dirigido por Guillermo Keidel concretó la incorporación de Leonel Martens, jugador con pasado en equipos como Ferro, Chacarita, Nueva Chicago, Sarmiento, Racing de Córdoba y El Porvenir, entre otros.

Cabe recordar que el volante de 42 años, estuvo dirigiendo en la liga escobarense a Sportivo Escobar y que ya conoce jugar en la ciudad de Zárate cuando participó en CADU, en la temporada 2010/11 en la Primera C. Ahora será la oportunidad de volver a las canchas y en este caso, defender la camiseta del Indio.

El conjunto albiceleste compartirá la Zona 7 junto con Social Ramallo de San Nicolás y Malvinas de Escobar y debutará recién el 4 de febrero ante el elenco nicoleño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Descendió Belgrano

Dura derrota sintió Belgrano en Zárate, porque perdió el pasado sábado por la mínima diferencia ante Sarmiento de Ayacucho por 1 a 0 y descendió del Torneo Argentino B.

“Me siento orgulloso”

En la previa del encuentro más importante para Belgrano, Sebastián Farías se mostró confiado y destacó la unión del grupo. El ingreso de Renzo Rossi será el único retoque.

No pierde las esperanzas

Belgrano de Zárate, urgido de puntos, deberá viajar a Chivilcoy para enfrentar a Independiente, uno de los animadores de la Zona 12. Sebastián Farías confirmó el equipo.

Punto y seguido

El elenco de Zárate igualó 0-0 como local en un chato encuentro ante Ferro Carril Sud. Con esta igualdad, los de Sebastián Farías quedaron más comprometidos con el descenso.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)