Federal C | Belgrano (Zárate)

Experiencia para el Indio

Belgrano de Zárate se prepara para afrontar un nuevo Torneo Federal C, y acordó la incorporación de Leonel Martens, mediocampista con pasado en Primera División y B Nacional.

Publicada: 14/01/2018 00:21:12

Lecturas: 4712

Finalmente, gracias al pedido de la liga zarateña para que Zárate obtenga una tercera plaza en el torneo y sea aceptada por el Consejo Federal, el próximo 28 de enero el Indio de Villa Massoni dará inicio a una nueva edición del Torneo Federal C.

Por eso, el elenco dirigido por Guillermo Keidel concretó la incorporación de Leonel Martens, jugador con pasado en equipos como Ferro, Chacarita, Nueva Chicago, Sarmiento, Racing de Córdoba y El Porvenir, entre otros.

Cabe recordar que el volante de 42 años, estuvo dirigiendo en la liga escobarense a Sportivo Escobar y que ya conoce jugar en la ciudad de Zárate cuando participó en CADU, en la temporada 2010/11 en la Primera C. Ahora será la oportunidad de volver a las canchas y en este caso, defender la camiseta del Indio.

El conjunto albiceleste compartirá la Zona 7 junto con Social Ramallo de San Nicolás y Malvinas de Escobar y debutará recién el 4 de febrero ante el elenco nicoleño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas