BELGRANO (ZÁRATE)

14.01.18 00:21

Experiencia para el Indio

Belgrano de Zárate se prepara para afrontar un nuevo Torneo Federal C, y acordó la incorporación de Leonel Martens, mediocampista con pasado en Primera División y B Nacional.

Finalmente, gracias al pedido de la liga zarateña para que Zárate obtenga una tercera plaza en el torneo y sea aceptada por el Consejo Federal, el próximo 28 de enero el Indio de Villa Massoni dará inicio a una nueva edición del Torneo Federal C.

Por eso, el elenco dirigido por Guillermo Keidel concretó la incorporación de Leonel Martens, jugador con pasado en equipos como Ferro, Chacarita, Nueva Chicago, Sarmiento, Racing de Córdoba y El Porvenir, entre otros.

Cabe recordar que el volante de 42 años, estuvo dirigiendo en la liga escobarense a Sportivo Escobar y que ya conoce jugar en la ciudad de Zárate cuando participó en CADU, en la temporada 2010/11 en la Primera C. Ahora será la oportunidad de volver a las canchas y en este caso, defender la camiseta del Indio.

El conjunto albiceleste compartirá la Zona 7 junto con Social Ramallo de San Nicolás y Malvinas de Escobar y debutará recién el 4 de febrero ante el elenco nicoleño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

Descendió Belgrano

Dura derrota sintió Belgrano en Zárate, porque perdió el pasado sábado por la mínima diferencia ante Sarmiento de Ayacucho por 1 a 0 y descendió del Torneo Argentino B.

“Me siento orgulloso”

En la previa del encuentro más importante para Belgrano, Sebastián Farías se mostró confiado y destacó la unión del grupo. El ingreso de Renzo Rossi será el único retoque.

No pierde las esperanzas

Belgrano de Zárate, urgido de puntos, deberá viajar a Chivilcoy para enfrentar a Independiente, uno de los animadores de la Zona 12. Sebastián Farías confirmó el equipo.

Punto y seguido

El elenco de Zárate igualó 0-0 como local en un chato encuentro ante Ferro Carril Sud. Con esta igualdad, los de Sebastián Farías quedaron más comprometidos con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana