Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico | Belgrano (Zárate)

El Depor venció al Indio y sumó la primera victoria del año

Este domingo, Deportivo Metalúrgico se impuso por 2-1 frente a Belgrano de Zárate en Ingeniero Maschwitz por el encuentro correspondiente a la primera jornada.

Publicada: 25/02/2024 21:14:46

Lecturas: 2004

En la tarde del domingo, Deportivo Metalúrgico recibió a Belgrano de Zárate en el estadio de Deportivo Armenio. Los dos equipos llegaban con el mismo objetivo: conseguir su primer triunfo en un torneo de AFA.

El encuentro, que formó parte de la primera jornada del Promocional Amateur, comenzó de la mejor manera para el Depor, gracias al gol de Elian Luca en los minutos iniciales. En el amanecer del complemento, Guillermo Fernández igualó a favor del Indio.

Minutos después del tanto de la visita, Metalúrgico pudo haberse puesto en ventaja nuevamente, pero Maximiliano Ballester desaprovechó un penal. Sobre el cierre, Tobías Ponce fue el encargado de darle los tres puntos al local.

El duelo concluyó tras el pitazo de Joaquín Rodríguez y Deportivo Metalúrgico venció por 2-1 a Belgrano de Zárate en la primera jornada del Promocional Amateur. El próximo fin de semana, el Depor visitará a Atlético Pilar y Belgrano hará lo propio ante Everton de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas