Promocional Amateur | Belgrano (Zárate) | FC Ezeiza

El Azul goleó al Indio y sumó su primer triunfo en AFA

Belgrano de Zárate y Fútbol Club Ezeiza se midieron para darle inicio a la fecha 3 del Promocional Amateur. Al término, la visita se llevó la victoria por 3-0.

Publicada: 09/03/2024 08:54:20

Lecturas: 2200

En la tarde del viernes, Belgrano y Fútbol Club Ezeiza se midieron en Zárate en el duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Promocional Amateur. Ambos equipos buscaban sumar su primera victoria en el naciente campeonato.

El partido comenzó favorable al Azul, que se puso en ventaja con un tanto de Román Pintos. Algunos minutos después, Pintos volvió a aparecer para marcar su doblete y aumentar la ventaja de la visita en el marcador.

En la segunda etapa, Ezeiza pudo haber puesto cifras de goleada desde el punto penal, pero Matías Garay falló el tiro. Luego, el partido se vio demorado debido a que Alan Galván, arquero de la visita, sufrió una lesión y tuvo que ser retirado en ambulancia; tras el duelo, se confirmó que tuvo un traumatismo de maxilar y garganta.

En una de las últimas jugadas, Jeremías Ferrari puso cifras definitivas y Fútbol Club Ezeiza venció por 3-0 a Belgrano de Zárate en condición de visitante. El próximo fin de semana, el Azul recibirá a Everton de La Plata; por su parte, el Indio visitará a Barrancas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas