Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Descendió Belgrano

Dura derrota sintió Belgrano en Zárate, porque perdió el pasado sábado por la mínima diferencia ante Sarmiento de Ayacucho por 1 a 0 y descendió del Torneo Argentino B.

Publicada: 23/02/2014 13:49:23

Lecturas: 3818

Desde el arranque la visita complicaba en la ofensiva por el lateral izquierdo, donde le ganaban la espalda a Julián Bossell, pero la buena labor de Emmanuel Coesta en el arco de Belgrano donde le ahogó un remate a Adrián Roelofs y luego a un zurdazo de Maximiliano Ciarniello. Sobre los 30’ nuevamente la figura de la visita Roelofs volvió a decir presente con un zurdazo dentro del área chica que en la línea César Machena pudo despejar.

A esa altura, la diferencia para el equipo dirigido por Juan Erreguerena era notaria, con un buen trato de pelota y un orden táctico muy eficaz cerca del cierre de la etapa incial logró plasmarlo en el marcador luego de un centro de Fatai Olushola, apareció el peligroso Roelofs que con un toque suave marcó el primer tanto de la tarde.

Sobre el final tuvo una para empatar Belgrano en los pies de Machena que muy bien el uno de Sarmiento Leonardo Serén logró mandar al corner.

En el complemento, la visita cómodo con la ventaja cedió el protagonismo y espera por una contra para cerrar el encuentro. Por su parte, Sebastián Farías puso toda la carne al asador y a puro sacrificio y actitud, intentó torcer la historia mediante dos tiros libres de Elías González y Agustín Zukowsky y algunas llegadas de Ángel Salvo, quien a los 39’ tuvo la más clara entrando por el sector izquierdo, pero definió desviado.

No hubo tiempo para más y el pitazo final de Nahuel Viñas decretó el descenso del conjunto de Villa Massoni. Sin embargo, la gente despidió con aplausos a los dirigidos por Farías en reconocimiento al sacrificio mostrado durante el torneo.

Síntesis:

Belgrano de Zárate (0): Emmanuel Coesta; Emanuel Porta, Cesar Machena, Ramiro Lamy, Julián Bossell (ST Ángel Salvo); Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Asencio, Mario Reduto y Bernardo Zeballos (62’Agustín Zukousky); Gastón Noir (59’Elías González) y Renzo Rossi. DT: Sebastián Farías

Sarmiento de Ayacucho (1): Leonardo Serén; Nahuel Barragán, Fernando Viere, Nicolás De La Vega y Pablo Otemuro; Iván Blanco (36’Ignacio Concha Cortez), Matías Caballero, Maximiliano Ciarniello y Fatai Olushola; Ricardo Sendra (90’Leonardo Serfaty) y Adrián Roelofs (60’ Luciano Lorenzo). DT: Juan Pedro Erreguerena

Expulsados: 90’ (+2) Nahuel Barragán (SAR)

Goles: 44’ Adrián Roelofs (SAR)

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Estadio: Luís Vallejos-Villa Massoni-Zárate-Buenos Aires-

Gustavo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

másleídas