Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Ya piensa en la reválida

Después de lo que fue una floja primera mitad de torneo, el conjunto de Santa Rosa ya piensa en lo que será su participación en la reválida. Hay un refuerzo que está cerca.

Publicada: 20/12/2016 15:29:46

Lecturas: 1034

El Tricolor terminó último en la Zona 2 del Federal A 2016/2017, y es por eso que desde el año próximo afrontará la etapa de Reválida estando muy complicado con el promedio. La comisión ya trabaja en los refuerzos y el cuerpo técnico ya le puso fecha de inicio a la pretemporada.

Las vacaciones para el plantel de Belgrano serán muy cortas. El último partido fue el sábado 17 de diciembre y el 3 de enero los jugadores tendrán que presentarse en el que será el primer entrenamiento del 2017 bajo las órdenes del estratega Juan Carlos Almada.

En cuanto a los refuerzos, hay que remarcar que desde la institución se pretende contratar a los 2 jugadores que es posible por reglamento. Gastón Gamboa, experimentado delantero del ascenso, podría ser una de las incorporaciones, mientras que el otro futbolista sería un mediocampista que le brinde equilibrio a los santarroseños.

Desde el cuerpo técnico esperan que todo esté cerrado lo antes posible, ya que la pretemporada dará inicio, como ya se mencionó anteriormente, el 3 de enero y el Federal A retomará su curso el 29 del mismo mes.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas