BELGRANO (SANTA ROSA)

19.03.17 13:19

Remontó y sumó

El Tricolor de Santa Rosa perdía por 2-0 frente a Independiente de Neuquén, pero con los goles de Gastón Gamboa y Juan Galarraga sobre el final lo empató para sumar un punto

+ Ficha del Partido

El “tricolor” santarroseño perdía ante Independiente, en su visita a tierras neuquinas, pero a falta de poco para el final consiguió un empate que le permitió sumar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A.

El tanto de Gonzalo Lucero a los 33 minutos de la etapa inicial complicó el panorama para General Belgrano, el cual era totalmente desalentador a los 20 del complemento cuando Hugo Hernández estampó el 2 – 0 parcial.

Los hombres de Juan Carlos Almada no bajaron los brazos. Gastón “Mago” Gamboa descontó cuando promediaba el capítulo final y Juan Galagarra estableció el 2 – 2 definitivo a falta de 5 minutos.

Belgrano, necesitado de puntos para engrosar su promedio, se medirá el miércoles con Rivadavia de Lincoln en el Rancho Grande.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana