BELGRANO (SANTA ROSA)

19.03.17 13:19

Remontó y sumó

El Tricolor de Santa Rosa perdía por 2-0 frente a Independiente de Neuquén, pero con los goles de Gastón Gamboa y Juan Galarraga sobre el final lo empató para sumar un punto

+ Ficha del Partido

El “tricolor” santarroseño perdía ante Independiente, en su visita a tierras neuquinas, pero a falta de poco para el final consiguió un empate que le permitió sumar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A.

El tanto de Gonzalo Lucero a los 33 minutos de la etapa inicial complicó el panorama para General Belgrano, el cual era totalmente desalentador a los 20 del complemento cuando Hugo Hernández estampó el 2 – 0 parcial.

Los hombres de Juan Carlos Almada no bajaron los brazos. Gastón “Mago” Gamboa descontó cuando promediaba el capítulo final y Juan Galagarra estableció el 2 – 2 definitivo a falta de 5 minutos.

Belgrano, necesitado de puntos para engrosar su promedio, se medirá el miércoles con Rivadavia de Lincoln en el Rancho Grande.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

“Vamos por buen camino”

Alexis Uhaldegaray, volante del Tricolor, analizó el presente del equipo, que acumula dos victorias al hilo y empezó a ver la tabla de otra manera: "Vamos por buen camino".

Va subiendo

El Tricolor de Santa Rosa venció en su casa a Villalonga y lo hundió en el fondo de la tabla, pudiendo despegarse y levantar algo de vuelo en su pelea por no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana