BELGRANO (SANTA ROSA)

19.03.17 13:19

Remontó y sumó

El Tricolor de Santa Rosa perdía por 2-0 frente a Independiente de Neuquén, pero con los goles de Gastón Gamboa y Juan Galarraga sobre el final lo empató para sumar un punto

+ Ficha del Partido

El “tricolor” santarroseño perdía ante Independiente, en su visita a tierras neuquinas, pero a falta de poco para el final consiguió un empate que le permitió sumar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A.

El tanto de Gonzalo Lucero a los 33 minutos de la etapa inicial complicó el panorama para General Belgrano, el cual era totalmente desalentador a los 20 del complemento cuando Hugo Hernández estampó el 2 – 0 parcial.

Los hombres de Juan Carlos Almada no bajaron los brazos. Gastón “Mago” Gamboa descontó cuando promediaba el capítulo final y Juan Galagarra estableció el 2 – 2 definitivo a falta de 5 minutos.

Belgrano, necesitado de puntos para engrosar su promedio, se medirá el miércoles con Rivadavia de Lincoln en el Rancho Grande.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Una Roca en el camino

El Tricolor de Santa Rosa no pudo ante el Deportivo Roca y terminó perdiendo por 3-0. El conjunto de Juan Carlos Almada jugó gran parte con 10 por la expulsión de Galarraga.

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

“Reclamar lo que a uno le pertenece”

El volante de Belgrano de Santa Rosa Juan Manuel Sánchez expresó su postura en la polémica que afronta el fútbol argentino. “Estábamos listos para arrancar y se diluyó todo”.

másleídas

Lo mas leído del día