Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Regresó con bajas

Bajo las órdenes de Juan Carlos Almada, el plantel del Tricolor de Santa Rosa retornó a las prácticas de cara a la Reválida. Hasta ahora son 7 las bajas que tiene Belgrano.

Publicada: 04/01/2017 17:55:11

Lecturas: 1089

El plantel del “tricolor” volvió a los entrenamientos el martes 3 de enero, bajo las órdenes del director técnico Juan Carlos Almada y una importante cantidad de bajas, pensando en lo que será la Reválida.

Sin la presencia de Franco Flores, Lucio Micucci, Jonathan Guerra, Germán Strillevsky, Amiel Cuestas, Luis Guiñazú, Cristian Baldissoni y José Urigüen, que se confirmó en las últimas horas vía Twitter, pero con la continuidad asegurada de Agustín Vistarop, Roberto Machado, Kevin Bornes, Javier De Olivera, Nicolás de La Vega, Juan Carlos Galarraga, Antú Hernández, Tenca Hernández, José Lincopán, Damián Pacco, Maximliano Prioreschi, Juan Sánchez, Nicolás Sosa, Tomás Altamiranda, Alexis Uhaldegaray, entre otros.

Belgrano debe trabajar mucho para esta Reválida que, hasta el momento, comenzaría el 29 de enero. Los del Rancho Grande están últimos en la tabla de promedios y deberán sumar varios puntos a lo largo de las 10 fechas para evitar el descenso al Federal B.

El “tricolor” santarroseño afrontará el primer semestre del 2017 con un plantel que ha sufrido muchas bajas, y que además, eso achica notoriamente la cantidad de variantes a la hora de armar una formación que tendrá que luchar por engrosar su promedio para no descender al Federal B.

El lateral por izquierda Franco Flores, que había llegado proveniente de Estudiantil de Castex, volverá a dicha institución. Otro defensor que no seguirá es Lucio Micucci.
En la delantera, las bajas pasan por los nombres de Jonathan Guerra, Germán Strillevsky yAmiel Cuestas. Además, hay que destacar que por una cuestión de cupos, los futbolistas Luis Guiñazú y Cristian Baldissoni serán desafectados de la lista de buena fe.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas