BELGRANO (SANTA ROSA)

09.08.17 18:27

Otro DT afuera

A raíz de la mala campaña llevada a cabo en el Federal B y en la liga local, la dirigencia del Tricolor tomó la decisión de remover a Alfredo Sauro de su cargo como DT.

El comienzo de torneo de Belgrano de Santa Rosa no pudo ser peor: último en la zona, sin victorias y con apenas dos unidades. Sumado a esto, también arrancó perdiendo en la liga local, por lo que la dirigencia, encabezada por Ricardo Gómez, decidió despedir al DT, Alfredo Sauro, para tratar de cambiarle la cara a un equipo diezmado luego del descenso desde el Federal A.

Sauro había llegado apenas hace dos meses como una fuerte apuesta, dada su experiencia, al elenco de Villa Alonso. Pero las tres derrotas y dos empates conseguidos en el campeonato, significaron el despido del entrenador, que por la liga local también pena en el fondo de la tabla.

Entre ambas competencias, el ahora ex entrenador Tricolor dirigió doce encuentros, con un triunfo, cinco empates y seis derrotas. Para el Federal B, no contó con refuerzos y se manejó con un equipo plagado de juveniles.

Pensando en el futuro, el club ya tiene su reemplazante: Edgardo Leguizamón se hará cargo del equipo a partir de la próxima fecha, ni más ni menos que contra el puntero, Huracán de Ingeniero White. Tuco, como se lo conoce al DT, ya había sido sondeado antes de la llegada de Sauro, y llegará proveniente de Pico FBC, equipo de la Liga Pampeana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

Sólo sirve ganar

El Funebrero hace cuatro partidos que no gana y este domingo está obligado a sumar de a tres frente a su gente ante Madariaga. Néstor Jarque (foto) mete mano en el equipo.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Tres para triunfar

El Verde de Puerto Vilelas buscará una victoria que lo saque del fondo este domingo desde las 15.30 ante Central Goya. Rodríguez hará tres modificaciones en el once inicial.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Todo confirmado

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle y su técnico, Mariano Mignini, confirmó los once para recibir a la academia balcarceña, con variantes en el equipo y en el sistema.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Se fue Pico

Tras la derrota del Profe ante Güemes de Santiago del Estero, Alberto Albarracín fue despedido de su cargo por la Comisión Directiva, y ya hay un nombre que suena para llegar.

INSTITUTO SANTIAGO

El once definido

El elenco dirigido por Walter González recibirá a Unión Santiago en busca de sumar su quinto cotejo al hilo sin derrotas y de acercarse al puntero de la zona: Atlético Güemes.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Dos cambios

El Albo buscará su segundo triunfo consecutivo de la mano de Adrián Kalujerovich cuando enfrente este domingo a Atlético Policial en condición de visitante en Catamarca.

notasanteriores

"Voy a dejar la vida"

Edgardo Leguizamon asumió la dirección técnica del Tricolor y avisó que dará todo de si para sacar al equipo del mal momento que atraviesa en ambas competiciones.

Hundido

El Tricolor de Santa Rosa empató ante Liniers de Bahía Blanca y sigue anclado en el fondo de las pocisiones, sin triunfos en el torneo y lejos de los puestos de arriba.

Pierde un pilar

El defensor Javier De Olivera dejará la institución Tricolor para jugar en un equipo que milita en el Torneo Federal A, y con el que ya había tenido negociaciones en 2013.

Se despidió con derrota y sin DT

En su último partido en el Federal A, Belgrano de Santa Rosa cayó por 2-1 ante el Deportivo Maipú. Finalizado el encuentro, Juan Carlos Almada dejó de ser el DT Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana