Regional Amateur | Belgrano (Santa Rosa)

Otro DT afuera

A raíz de la mala campaña llevada a cabo en el Federal B y en la liga local, la dirigencia del Tricolor tomó la decisión de remover a Alfredo Sauro de su cargo como DT.

Publicada: 09/08/2017 18:27:13

Lecturas: 1491

El comienzo de torneo de Belgrano de Santa Rosa no pudo ser peor: último en la zona, sin victorias y con apenas dos unidades. Sumado a esto, también arrancó perdiendo en la liga local, por lo que la dirigencia, encabezada por Ricardo Gómez, decidió despedir al DT, Alfredo Sauro, para tratar de cambiarle la cara a un equipo diezmado luego del descenso desde el Federal A.

Sauro había llegado apenas hace dos meses como una fuerte apuesta, dada su experiencia, al elenco de Villa Alonso. Pero las tres derrotas y dos empates conseguidos en el campeonato, significaron el despido del entrenador, que por la liga local también pena en el fondo de la tabla.

Entre ambas competencias, el ahora ex entrenador Tricolor dirigió doce encuentros, con un triunfo, cinco empates y seis derrotas. Para el Federal B, no contó con refuerzos y se manejó con un equipo plagado de juveniles.

Pensando en el futuro, el club ya tiene su reemplazante: Edgardo Leguizamón se hará cargo del equipo a partir de la próxima fecha, ni más ni menos que contra el puntero, Huracán de Ingeniero White. Tuco, como se lo conoce al DT, ya había sido sondeado antes de la llegada de Sauro, y llegará proveniente de Pico FBC, equipo de la Liga Pampeana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas