BELGRANO (SANTA ROSA)

09.08.17 18:27

Otro DT afuera

A raíz de la mala campaña llevada a cabo en el Federal B y en la liga local, la dirigencia del Tricolor tomó la decisión de remover a Alfredo Sauro de su cargo como DT.

El comienzo de torneo de Belgrano de Santa Rosa no pudo ser peor: último en la zona, sin victorias y con apenas dos unidades. Sumado a esto, también arrancó perdiendo en la liga local, por lo que la dirigencia, encabezada por Ricardo Gómez, decidió despedir al DT, Alfredo Sauro, para tratar de cambiarle la cara a un equipo diezmado luego del descenso desde el Federal A.

Sauro había llegado apenas hace dos meses como una fuerte apuesta, dada su experiencia, al elenco de Villa Alonso. Pero las tres derrotas y dos empates conseguidos en el campeonato, significaron el despido del entrenador, que por la liga local también pena en el fondo de la tabla.

Entre ambas competencias, el ahora ex entrenador Tricolor dirigió doce encuentros, con un triunfo, cinco empates y seis derrotas. Para el Federal B, no contó con refuerzos y se manejó con un equipo plagado de juveniles.

Pensando en el futuro, el club ya tiene su reemplazante: Edgardo Leguizamón se hará cargo del equipo a partir de la próxima fecha, ni más ni menos que contra el puntero, Huracán de Ingeniero White. Tuco, como se lo conoce al DT, ya había sido sondeado antes de la llegada de Sauro, y llegará proveniente de Pico FBC, equipo de la Liga Pampeana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

“Vamos por buen camino”

Alexis Uhaldegaray, volante del Tricolor, analizó el presente del equipo, que acumula dos victorias al hilo y empezó a ver la tabla de otra manera: "Vamos por buen camino".

másleídas

Lo mas leído de la semana