Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

No hubo milagro

Pese a la victoria por 2-0 ante Roca, Belgrano de Santa Rosa descendió y la próxima temporada jugará en el Federal B. El Tricolor luchó hasta el final pero no le alcanzó.

Publicada: 24/04/2017 00:35:36

Lecturas: 1428

El “tricolor” hizo los deberes: derrotó 2 – 0 a Deportivo Roca como local, pero el empate de Independiente de Neuquén con Ferro de General Pico lo mandó al descenso y durante la próxima temporada jugará en el Federal B.

Los goles de Alexis Uhaldegaray a los 26 de la etapa inicial y de Tenca Hernández a los 33 del complemento dejaban con vida a General Belgrano, pero poco después se consumó el empate entre Ferro Carril Oeste e Independiente de Neuquén y el descenso se transformó en una realidad para el conjunto santarroseño.

La Reválida de los de Villa Alonso fue buena, pero la irregularidad de la primera ronda y los cambios en el cuerpo técnico hicieron que el equipo no estuviera a la altura en esos momentos.

En esta segunda etapa del certamen los ahora dirigidos técnicamente por Juan Carlos Almada mejoraron notoriamente, al menos desde los resultados, pero no les alcanzó y perdieron la categoría.

El próximo domingo, frente a Deportivo Maipú en tierras mendocinas, el “tricolor” se despedirá del Federal A.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas