Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Más bajas y un refuerzo

A las 7 bajas del inicio de la pretemporada, ahora se confirmó la salida de los defensores Nicolás De La Vega y Javier Solís. Gastón Gamboa es refuerzo y se busca un defensor.

Publicada: 12/01/2017 12:46:34

Lecturas: 1446

El “tricolor” santarroseño ya había anunciado 7 bajas y ahora se suman 2 más: un futbolista seguirá su carrera en otra parte y el otro sufrió una lesión que lo apartará de las canchas durante un tiempo prolongado. La previa de Reválida pinta complicada para los de Villa Alonso.

A la lista que ya integraban los defensores Franco Flores y Lucio Micucci, los volantes ofensivos Luis Guiñazú y Cristian Baldissoni, y los delanteros Jonathan Guerra, Germán Strillevsky y Amiel Cuestas, hay que sumarles otros 2 nombres de la última línea: Nicolás De La Vega y Javier Solís.

A través de Twitter se dio a conocer la noticia de que los marcadores Nicolás De La Vega y Javier Solís no seguirán vistiendo los colores de Belgrano. El mencionado en primer término continuará su carrera en otra institución, mientras que Solís sufrió una pubalgia y será baja por lesión durante un período considerable en el conjunto que dirige técnicamente Juan Carlos Almada.

El delantero Gastón Gamboa fue presentado en sociedad como el primer refuerzo de Belgrano. El “Mago”, como lo apodan, tiene 29 años y una larga trayectoria sobre su espalda: pasó Cañuelas Fútbol Club, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Nacional de Monevideo (Uruguay), Ferencvaros y Diosgyor (1ª división de Hungría), Reggina (2ª división de Italia), Tanque Sisley (Uruguay), Ferro Carril Oeste (Intendente Alvear – La Pampa), River Plate (Uruguay), Textil Mandiyú de Corrientes, entre otros equipos.

Desde el viernes de la semana pasada se encuentra entrenando junto al plantel el atacante Juan Francisco Brunetti, con pasado en Laferrere, Berazategui, Yupanqui, entre otros, pero ante estas novedades se dejaría de lado la opción de la llegada de otro delantero y se trabajaría en la incorporación de un defensor.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas