Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Fue como una ráfaga

En 15 minutos de fútbol el Tricolor de Santa Rosa hizo cuatro goles y goleó a Rivadavia. Antú Hernández, Uhaldegaray, Prioreschi y De Olivera convirtieron para Belgrano.

Publicada: 03/12/2016 13:17:30

Lecturas: 1020

El Tricolor santarroseño goleó 4 – 0 a Rivadavia de Lincoln en un partido que tuvo todos sus goles en la primera mitad. El segundo tiempo estuvo totalmente de más en un Rancho Grande que disfrutó del triunfo de Belgrano.

En un lapso de 16 minutos los hombres de Juan Carlos Almada liquidaron el trámite: Antú Hernández abrió la cuenta a los 21, Alexis Uhaldegaray estiró la diferencia a los 24, Maximiliano Prioreschi marcó el 3 – 0 antes de que se cumpliera la media hora de juego y el defensor Javier De Olivera estampó el resultado que sería definitivo a los 37.

El próximo martes, el plantel del conjunto santarroseño se presentará en la localidad de Villa Ramallo para medirse con Defensores, por la 18° fecha del Federal A 2016/2017.

Con esta victoria frente a Rivadavia de Lincoln, el Tricolor de Santa Rosa llegó a las 14 unidades dentro de la Zona 2, donde continúa en la última colocación y lejos de los puestos de clasificación.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas