Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Derrota con polémica

En su visita a Ramallo, el Tricolor de Santa Rosa perdió por 1-0 ante Defensores de Belgrano. El gol lo convirtió Matías Nouet en un penal que protestó todo Belgrano.

Publicada: 07/12/2016 09:15:41

Lecturas: 688

El “tricolor” cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo por 1 – 0. El gol Lo convirtió Matías Nouet, desde los doce pasos, luego de que el árbitro Santiago Ascenzi sancionara un penal que dejó muchísimas dudas.

El “elefante” desplegó su juego pero sufrió la falta de eficacia y las intervencios de Vistarop, por que lo cual los santarroseños, que no arriesgaron demasiado, estaban consiguiendo una nueva unidad en lo que estaba siendo su remontada en este Federal A 2016/2017.

Ascenzi, que ya ha tenido varios arbitrajes polémicos ante diferentes equipos, señaló una dudosa infracción sobre Federico Castro dentro del área que luego el volante Matías Nouet cambió por gol.

Con el 1 – 0 le alcanzó a Defensores para prácticamente asegurarse el pase a la zona de ascenso, mientras que Belgrano que ya está condenado a la Reválida se quedó con las manos vacías.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas