BELGRANO (SANTA ROSA)

09.01.17 17:31

Busca delanteros

El Tricolor busca atacantes para ocupar las vacantes en ofensiva que quedaron. Juan Brunetti y Ariel Reinero se entrenan con el plantel y podrían convertirse en refuerzos.

Hace unos días que Belgrano de Santa Rosa comenzó su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A en busca de escaparle al descenso.

Al mismo tiempo que el equipo realiza sus trabajos físicos, la dirigencia del Tricolor trabaja para reforzar el equipo sobretodo en la ofensiva, en los puestos que quedaron vacantes tras las bajas de Jonathan Guerra y Germán Strillevsky.

Es por eso que en el conjunto que dirige Juan Carlos Almada ya hay dos delanteros que entrenan a la par del grupo, pero que hasta el momento no confirmaron su incorporación, la cual no estaría tan lejos.

El primero se trata de Ariel Reinero, de 22 años de edad, con pasado en Textil Mandiyú y Vélez de San Ramón. Mientras que el otro punta es Juan Brunetti, de último paso por Sportsman de Areco y que con 34 años cuenta con una extensa carrera en clubes como Laferrere, Cañuelas, Liniers y Talleres de Escalada entre otros

Bajo este panorama y sin haber cerrado hasta el momento ninguna incorporación, Belgrano de Santa Rosa ajusta piezas para lo que vendrá a partir de finales de enero, mientras espera cerrar a sus dos refuerzos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

notasanteriores

Una Roca en el camino

El Tricolor de Santa Rosa no pudo ante el Deportivo Roca y terminó perdiendo por 3-0. El conjunto de Juan Carlos Almada jugó gran parte con 10 por la expulsión de Galarraga.

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

Remontó y sumó

El Tricolor de Santa Rosa perdía por 2-0 frente a Independiente de Neuquén, pero con los goles de Gastón Gamboa y Juan Galarraga sobre el final lo empató para sumar un punto

másleídas

Lo mas leído del día