BELGRANO (SANTA ROSA)

09.01.17 17:31

Busca delanteros

El Tricolor busca atacantes para ocupar las vacantes en ofensiva que quedaron. Juan Brunetti y Ariel Reinero se entrenan con el plantel y podrían convertirse en refuerzos.

Hace unos días que Belgrano de Santa Rosa comenzó su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A en busca de escaparle al descenso.

Al mismo tiempo que el equipo realiza sus trabajos físicos, la dirigencia del Tricolor trabaja para reforzar el equipo sobretodo en la ofensiva, en los puestos que quedaron vacantes tras las bajas de Jonathan Guerra y Germán Strillevsky.

Es por eso que en el conjunto que dirige Juan Carlos Almada ya hay dos delanteros que entrenan a la par del grupo, pero que hasta el momento no confirmaron su incorporación, la cual no estaría tan lejos.

El primero se trata de Ariel Reinero, de 22 años de edad, con pasado en Textil Mandiyú y Vélez de San Ramón. Mientras que el otro punta es Juan Brunetti, de último paso por Sportsman de Areco y que con 34 años cuenta con una extensa carrera en clubes como Laferrere, Cañuelas, Liniers y Talleres de Escalada entre otros

Bajo este panorama y sin haber cerrado hasta el momento ninguna incorporación, Belgrano de Santa Rosa ajusta piezas para lo que vendrá a partir de finales de enero, mientras espera cerrar a sus dos refuerzos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

“Hablar de hambre es detestable”

LIBERTAD (SUNCHALES)

El presidente de Libertad de Sunchales fue crítico con el ex entrenador Danilo Tosello, quien fue despedido. “El problema fue la merienda de un jugador”, explicó el dirigente.

Notas anteriores

Victoria Tricolor

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Goleada amistosa

Con los goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Tenca Hernández y José Lincopán Belgrano venció 4-0 a Atlético de Santa Rosa. El defensor José Villegas es refuerzo.

Ya no está

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Sumó un defensor

El conjunto dirigido por Juan Carlos Almada incorporó al marcador central Alberto Muñoz, proveniente de Arsenal de Sarandí. Es el segundo refuerzo del Tricolor de Santa Rosa.

Lo mas leído | Federal A