Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Busca delanteros

El Tricolor busca atacantes para ocupar las vacantes en ofensiva que quedaron. Juan Brunetti y Ariel Reinero se entrenan con el plantel y podrían convertirse en refuerzos.

Publicada: 09/01/2017 17:31:31

Lecturas: 1400

Hace unos días que Belgrano de Santa Rosa comenzó su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A en busca de escaparle al descenso.

Al mismo tiempo que el equipo realiza sus trabajos físicos, la dirigencia del Tricolor trabaja para reforzar el equipo sobretodo en la ofensiva, en los puestos que quedaron vacantes tras las bajas de Jonathan Guerra y Germán Strillevsky.

Es por eso que en el conjunto que dirige Juan Carlos Almada ya hay dos delanteros que entrenan a la par del grupo, pero que hasta el momento no confirmaron su incorporación, la cual no estaría tan lejos.

El primero se trata de Ariel Reinero, de 22 años de edad, con pasado en Textil Mandiyú y Vélez de San Ramón. Mientras que el otro punta es Juan Brunetti, de último paso por Sportsman de Areco y que con 34 años cuenta con una extensa carrera en clubes como Laferrere, Cañuelas, Liniers y Talleres de Escalada entre otros

Bajo este panorama y sin haber cerrado hasta el momento ninguna incorporación, Belgrano de Santa Rosa ajusta piezas para lo que vendrá a partir de finales de enero, mientras espera cerrar a sus dos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas