BELGRANO (SANTA ROSA)

09.01.17 17:31

Busca delanteros

El Tricolor busca atacantes para ocupar las vacantes en ofensiva que quedaron. Juan Brunetti y Ariel Reinero se entrenan con el plantel y podrían convertirse en refuerzos.

Hace unos días que Belgrano de Santa Rosa comenzó su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A en busca de escaparle al descenso.

Al mismo tiempo que el equipo realiza sus trabajos físicos, la dirigencia del Tricolor trabaja para reforzar el equipo sobretodo en la ofensiva, en los puestos que quedaron vacantes tras las bajas de Jonathan Guerra y Germán Strillevsky.

Es por eso que en el conjunto que dirige Juan Carlos Almada ya hay dos delanteros que entrenan a la par del grupo, pero que hasta el momento no confirmaron su incorporación, la cual no estaría tan lejos.

El primero se trata de Ariel Reinero, de 22 años de edad, con pasado en Textil Mandiyú y Vélez de San Ramón. Mientras que el otro punta es Juan Brunetti, de último paso por Sportsman de Areco y que con 34 años cuenta con una extensa carrera en clubes como Laferrere, Cañuelas, Liniers y Talleres de Escalada entre otros

Bajo este panorama y sin haber cerrado hasta el momento ninguna incorporación, Belgrano de Santa Rosa ajusta piezas para lo que vendrá a partir de finales de enero, mientras espera cerrar a sus dos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

notasanteriores

No hubo milagro

Pese a la victoria por 2-0 ante Roca, Belgrano de Santa Rosa descendió y la próxima temporada jugará en el Federal B. El Tricolor luchó hasta el final pero no le alcanzó.

Una esperanza

Belgrano perdió frente a Rivadavia por 2-0 y quedó al borde del descenso, pero la derrota de Independiente de Neuquén le dio una esperanza mínima de mantener la categoría.

Lo persigue el descenso

En Santa Rosa Belgrano perdió frente a Independiente de Neuquén por 1-0 y complicó sus chances de mantener la categoría. Gonzalo Lucero marcó el único tanto del partido.

Empate que no sirve

El Tricolor igualó ante Ferro de Pico en el clásico de La Pampa en el Federal A. Maxi Prioreschi abrió para Belgrano, mientras que Seba Hernández empató para el Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana