BELGRANO (SANTA ROSA)

09.01.17 17:31

Busca delanteros

El Tricolor busca atacantes para ocupar las vacantes en ofensiva que quedaron. Juan Brunetti y Ariel Reinero se entrenan con el plantel y podrían convertirse en refuerzos.

Hace unos días que Belgrano de Santa Rosa comenzó su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A en busca de escaparle al descenso.

Al mismo tiempo que el equipo realiza sus trabajos físicos, la dirigencia del Tricolor trabaja para reforzar el equipo sobretodo en la ofensiva, en los puestos que quedaron vacantes tras las bajas de Jonathan Guerra y Germán Strillevsky.

Es por eso que en el conjunto que dirige Juan Carlos Almada ya hay dos delanteros que entrenan a la par del grupo, pero que hasta el momento no confirmaron su incorporación, la cual no estaría tan lejos.

El primero se trata de Ariel Reinero, de 22 años de edad, con pasado en Textil Mandiyú y Vélez de San Ramón. Mientras que el otro punta es Juan Brunetti, de último paso por Sportsman de Areco y que con 34 años cuenta con una extensa carrera en clubes como Laferrere, Cañuelas, Liniers y Talleres de Escalada entre otros

Bajo este panorama y sin haber cerrado hasta el momento ninguna incorporación, Belgrano de Santa Rosa ajusta piezas para lo que vendrá a partir de finales de enero, mientras espera cerrar a sus dos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

“Vamos por buen camino”

Alexis Uhaldegaray, volante del Tricolor, analizó el presente del equipo, que acumula dos victorias al hilo y empezó a ver la tabla de otra manera: "Vamos por buen camino".

Va subiendo

El Tricolor de Santa Rosa venció en su casa a Villalonga y lo hundió en el fondo de la tabla, pudiendo despegarse y levantar algo de vuelo en su pelea por no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana