Regional Amateur | BELGRANO (SAN NICOLAS)

San Nicolás está de fiesta

El equipo de Avelino Verón superó en casa 2-0 a Colón de Colonia Caroya con goles de Fernando Landriel y Rodrigo Rodríguez, y así se llevó el ascenso al Federal B.

Publicada: 03/05/2015 20:41:14

Lecturas: 2467

Belgrano de San Nicolás logró el ascenso al Federal B luego de vencer por 2-0 a Colón de Colonia Caroya en el partido de vuelta. En el primer partido habían igualado 0-0, por lo que los goles de Fernando Landriel y Rodrigo Rodríguez le dieron la alegría a los locales.

El equipo que dirige Avelino Verón tuvo una campaña difícil, y debió transpirar mucho para lograr el ascenso. En el Grupo 25 se ipuso ante Argentino Oeste de San Nicolás y Unión Arroyo Seco al sumar 7 unidades y así logró el pase a los octavos de final.

Allí superó en San Nicolás 2-0 a Atlético Baradero, y en la vuelta defendió la ventaja con un 1-1 para acceder a cuartos. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy fue el rival, y nuevamente sacó ventaja de dos en casa, con un 3-1. De visitante, cayó 2-1, pero le bastó para seguir en carrera.

Ante Belgrano de Santa Isabel, tuvó quizá la serie más pareja, con sendos 1-1 en Santa Fe y en San Nicolás, pero en los penales estuvo más fino y avanzó al ganar 4-2. Así llegó a medirse con Colón, a quien se le impuso el sábado por la tarde para darle el ascenso.

El plantel cuenta con muchos jugadores con experiencia en las categorías importantes del interior, como son los exDefensores de Belgrano de Villa Ramallo Jordan Etchemendi, Ulises Bergez, Mauro Rodríguez, Iván Becker y
Alán Pérez. Inclusó el DT, Avelino Verón, supo dirigir al Granate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas