BELGRANO (PARANA)

08.09.17 15:41

Un retorno

El Mondonguero intentará ganar en su estadio ante Viale el próximo sábado para salir del fondo de la tabla: Daniel Veronesse (foto) tiene en mente una sola modificación.

+ Ficha del Partido

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves se pudo ver que el entrenador Veronesse, dispondría de una sola variante para el juego que cierra la primera ronda del Federal B. Alexis Fernández volvería al once tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Albornoz. Con el regreso del capitán del Mondo al doble cinco habitual, Adriel Bulay volvería al sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto, el once inicial para recibir a Viale FBC, el sábado desde las 15:30, sería con: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Bulay, Renzo Morato, Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.

El Consejo Federal confirmó a Luis Oertlin, de Diamante, como árbitro del partido. Estará acompañado por David Girolami y Héctor Medina, ambos de Federal.

La mala noticia de la semana llegó por el lado de las lesiones, cuestión que tiene a mal traer a Belgrano durante todo el torneo. Se confirmó que el golpe que sacó a Gerardo Bruselario en el juego frente a Atlético Uruguay le provocó una fisura en la tibia que lo alejará de las canchas al menos dos meses.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

Repite para clasificar

El Mondonguero se juega su última carta en el torneo frente a Viale FC, con el objetivo único de ganar y esperar que Libertad de Concordia no lo haga ante Achirense.

másleídas

Lo mas leído de la semana