BELGRANO (PARANA)

08.09.17 15:41

Un retorno

El Mondonguero intentará ganar en su estadio ante Viale el próximo sábado para salir del fondo de la tabla: Daniel Veronesse (foto) tiene en mente una sola modificación.

+ Ficha del Partido

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves se pudo ver que el entrenador Veronesse, dispondría de una sola variante para el juego que cierra la primera ronda del Federal B. Alexis Fernández volvería al once tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Albornoz. Con el regreso del capitán del Mondo al doble cinco habitual, Adriel Bulay volvería al sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto, el once inicial para recibir a Viale FBC, el sábado desde las 15:30, sería con: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Bulay, Renzo Morato, Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.

El Consejo Federal confirmó a Luis Oertlin, de Diamante, como árbitro del partido. Estará acompañado por David Girolami y Héctor Medina, ambos de Federal.

La mala noticia de la semana llegó por el lado de las lesiones, cuestión que tiene a mal traer a Belgrano durante todo el torneo. Se confirmó que el golpe que sacó a Gerardo Bruselario en el juego frente a Atlético Uruguay le provocó una fisura en la tibia que lo alejará de las canchas al menos dos meses.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

“Invictos de local y a dos del puntero”

El entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), relativizó el último empate frente a Libertad y destacó que "al equipo hace cinco partidos que no le convierten".

Cambio obligado

El Mondonguero recibirá mañana a Libertad de Concordia para volver a confirmar su levantada y tratar de conseguir su quinto triunfo al hilo, que le permita seguir en la punta.

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

Ganó y quiere más

En el cierre de la primera ronda del Torneo Federal B, el elenco paranaense derrotó a Viale 2-0 a Viale en condición de local gracias a los goles de Lozano y Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana