BELGRANO (PARANA)

08.09.17 15:41

Un retorno

El Mondonguero intentará ganar en su estadio ante Viale el próximo sábado para salir del fondo de la tabla: Daniel Veronesse (foto) tiene en mente una sola modificación.

+ Ficha del Partido

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves se pudo ver que el entrenador Veronesse, dispondría de una sola variante para el juego que cierra la primera ronda del Federal B. Alexis Fernández volvería al once tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Albornoz. Con el regreso del capitán del Mondo al doble cinco habitual, Adriel Bulay volvería al sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto, el once inicial para recibir a Viale FBC, el sábado desde las 15:30, sería con: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Bulay, Renzo Morato, Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.

El Consejo Federal confirmó a Luis Oertlin, de Diamante, como árbitro del partido. Estará acompañado por David Girolami y Héctor Medina, ambos de Federal.

La mala noticia de la semana llegó por el lado de las lesiones, cuestión que tiene a mal traer a Belgrano durante todo el torneo. Se confirmó que el golpe que sacó a Gerardo Bruselario en el juego frente a Atlético Uruguay le provocó una fisura en la tibia que lo alejará de las canchas al menos dos meses.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“Algunos tienen trabajo, otros no”

Gerardo Bruselario, jugador del Mondonguero, se refirió a la reforma por parte del Consejo Federal y a la situación de la gran mayoría de los protagonistas de los Federales.

Prepararse con antelación

El Mondonguero viene de ser eliminado hace un par de semanas por San Jorge de Santa Fe y, aunque falte mucho para el próximo Federal B, ya se empieza a hablar de refuerzos.

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana