Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Sin cambios

Daniel Veronesse saldrá a la cancha con los mismos once que iniciaron el juego el último domingo. Este miércoles desde las 17 intentará dar vuelta la serie ante Ben Hur.

Publicada: 14/02/2017 17:37:08

Lecturas: 694

Nuevamente las lluvias impidieron que el Belgrano pueda entrenar en el campo de juego. Tanto lunes como martes lo hicieron en la sede de Salta y Nogoyá. La imposibilidad de realizar prácticas de fútbol obligaron al entrenador Mondonguero a no pensar en variantes, por eso no habrá cambios. Belgrano iniciará el partido con Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Ángel Albornoz; Luis Flores y Franco Chiavarini.

En tanto, esperarán su oportunidad en el banco de relevos: Martín Monci, Walter Geminiani, Amadeo De Bueno, Lautaro Ledesma, Luca Mantello, Mauro Erben y Sebastián Alí. Quien finalmente quedó fuera de los convocados fue Exequiel Comas, que este martes se reincorporó a los entrenamientos tras unos días ausente por enfermedad.

El Mondo sabe que tiene la posibilidad de hacer valer el gol que consiguió en el Parque Ilolay, y que en caso de ganar 1 a 0 será quien pase de instancia. Alejo Cid, Fernando Rolandelli y Rafael Rosselli, terna de Pergamino, serán los encargados de arbitrar el juego.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas